Purificador MIA AIR COMPACT de Venfilter: la forma más sencilla de respirar aire puro

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mia-air-compact-purificador-aire-venfilter
16/03/2022

El purificador MIA AIR COMPACT de Venfilter es la forma más sencilla de respirar un aire de calidad en interiores y preservar así nuestra salud. Es eficiente, eco-friendly, efectivo contra alérgenos y fácil de usar, y no necesita instalación previa. Equipado con filtros de carbón y HEPA, el equipo, por su diseño y tamaño, está especialmente indicado en hogares, oficinas, comercios, escuelas, museos, clínicas médicas y dentales, hogares de mayores, salas de espera y centros de estética, entre otros.

Partículas peligrosas

Estamos en una habitación, movemos los brazos y millones de partículas que no vemos se mueven a nuestro alrededor. Si miramos a través de una fuente de luz podemos apreciar pequeñas partículas de polvo que de otra manera son invisibles para nosotros. Esas partículas y otras aún más pequeñas pueden suponer un grave riesgo para la salud humana. Vienen transportadas en el aire que respiramos sin que el ojo humano las pueda apreciar.

Dependiendo del tiempo de exposición a estas partículas nos pueden conducir a varias enfermedades: bronquitis aguda, aumento de los ataques de asma, cáncer, ataques cardiacos, enfermedades cardiovasculares…. Por eso, la calidad del aire interior en todos los espacios que nos podemos encontrar es tan importante.

Purificador MIA AIR COMPACT

Gracias a su sistema tecnología de filtración equipada con filtros de carbón y filtros HEPA, el purificador de aire MIA AIR COMPACT aporta la capacidad de filtrar las partículas y los COVs proporcionando un aire libre de polvo, partículas y olores desagradables.

El purificador te proporciona una recirculación inmediata del aire interior, convirtiendo el aire contaminado en aire limpio en minutos en un espacio de hasta 30 m² un mínimo de tres veces por hora. Es una oportunidad de respirar en todo momento un aire puro, como el que la naturaleza cuando vamos a la playa o la montaña. Ahora esta oportunidad la tenemos al alcance de nuestra mano, sin necesidad de instalación previa.    

El purificador MIA AIR COMPACT está especialmente diseñado para hogares, oficinas, comercios, escuelas, museos, clínicas médicas y dentales, hogares de mayores, salas de espera, centros de estética…

Su tamaño, diseño exterior y facilidad de utilización y mantenimiento hacen que MIA AIR COMPACT sea el complemento perfecto para proporcionar a nuestros espacios interiores esa calidad de aire saludable que todos necesitamos para conservar nuestra salud.

Una nueva tecnología

Este purificador cuenta con avanzadas funciones que harán que uso sea aún más fácil para ti. Además, funciona con un display táctil que se encuentra en la parte superior del dispositivo. En esta pantalla encontramos los controles de ON/OFF, Aumentar, Disminuir y Temporizador.

Aparte con una huella de carbono mínima, MIA AIR COMAPCT es energéticamente eficiente y eco-friendly. Gracias a su estructura antialérgica, proporciona aire fresco a un nivel máximo.

Más información:

venfilter logo
purificadores de aire venfilter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.