Programa de Selección Fanware

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
fanware-casals
17/02/2015

Con Fanware powered by Casals es posible encontrar el ventilador más adecuado a las necesidades de una instalación mediante la introducción de un punto de caudal y de presión determinados, y/o con el uso de filtros de tipos de ventilador, de motor, de turbina, de palas, entre muchos otros.

De forma rápida y sencilla encontrarás el producto que necesitas para tu instalación de ventilación e incluso hacer comparativas entre las distintas opciones que se ofrezcan como resultado a la búsqueda. Una vez encontrado el producto o productos deseados basta un clic para obtener un informe técnico en PDF con toda la información técnica: imagen, descripción, PVP, curva característica (con presión estática, presión dinámica, presión total, potencia absorbida, rendimiento y curva resistiva), espectro acústico, esquema de dimensiones, esquema de conexiones, accesorios asociados, y documentación relacionada (manuales, certificados, declaración de conformidad CE, declaración de prestaciones, etc.).

Si se desea, en lugar de extraer el PDF se puede mandar el vínculo de la selección copiando la url correspondiente y se conservarán todas las características escogidas. Todo ello disponible en varios idiomas, unidades, y frecuencia de 50 o 60Hz.

No todos los usuarios de Fanware tienen los mismos privilegios para acceder a la información. Es necesario registrarse para que todas las opciones estén disponibles. Para saber todo lo que puede ofrecer Fanware, registrate y accede ahora al programa de forma totalmente gratuita.

Todo cuanto necesites saber de los productos Casals lo tendrás en el programa de selección gratuito que ponemos a tu disposición en fanware.casals.tv

Si estas interesado en más información www.casals.es

2 comentarios en “Programa de Selección Fanware”

  1. Pingback: Ventiladores para Parking: ¿Tienen que ser 400ºC/2h? - e-ficiencia

  2. Pingback: CASALS PRESENTE EN MCE MILÁN 2016 - e-ficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas