Opinión del Experto

En este vídeo, Javier Pérez de la empresa Zehnder, nos explica de forma sencilla cómo funciona un sistema de ventilación con recuperación de calor como el instalado en la casa pasiva que el Consorcio Passivhaus mostró en la pasada feria C&R 2019.

La nueva teja solar de la Escandella será una verdadera revolución en el mercado debido a su exclusivo sistema de colocación y estética en el tejado. Esta fabricada con los más altos estándares de calidad lo que le permite garantizar su potencia durante 25 años.

Los sistemas de impermeabilización flexible que utilizan láminas impermeables Sikaplan basados en PVC o FPO son instalados en el exterior y cubren completamente la estructura de cimentación en contacto con el suelo.

vivendas passivhaus vs cte

Passivhaus vs CTE ¿Cuánto ahorro realmente?

Passivhaus vs CTE; ¿es realmente más eficiente una vivienda construida según el estándar Passivhaus? Esta comunicación tiene como objetivo principal trasladar los resultados alcanzados en…

f-gas gases refrigerantes

F-Gas: implicaciones de la normativa

No cabe duda que, uno de los paquetes normativos de mayor trascendencia en las últimas décadas está siendo la F-Gas. El compromiso del sector del…

congeneración ciclo combinado

Cogeneración en la transición energética

La cogeneración es imprescindible en la transición energética. El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC 2021-2030) supondrá un gran cambio sistémico de alcance…

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas