Calderas

Los generadores de calor (calderas) son el principal elemento de una instalación de calefacción, te contamos todas las novedades sobre calderas de gas, calderas de gasóleo, calderas de condensación, calderas de biomasa, calderas de pellets, etc.

Junkers-mantenimiento-intermedio-home-octubre-2020

Bluehelix Maxima de Ferroli tiene una estética nunca vista en el sector. Su curvatura progresiva, led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil, suponen un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

El Sistema Original de placa lisa Roth combina placas aislantes de EPS de baja conductividad térmica, tuberías de polietileno resistente a la temperatura PERT de alta flexibilidad y fiabilidad, y grapas de fijación modelo Ex que se instalan de una manera rápida y sencilla con la grapadora Roth Speedstar.estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

Caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli: tecnología y diseño

La caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli aúna la máxima tecnología con un diseño único, que dota de elegancia cualquier estancia…


Nuevas calderas de pellets BIOCLASS IC: Conectividad y mayor autonomía

Las nuevas calderas de pellets BIOCLASS IC de Domusa, además de la conectividad, incorporan nuevos desarrollos con el objetivo de mejorar prestaciones y automatización…


Jugada Maestra de Ferroli: póker de ventajas de sus calderas a gas

La Jugada Maestra de Ferroli es la nueva estrategia comercial de la marca, que pone en valor el póker de ventajas de sus calderas a gas…


Nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2 38/55: eficiencia, fiabilidad y diseño

La nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2, con sus dos modelos CGB-2 38kW y 55kW, fusiona eficiencia, diseño, durabilidad y fiabilidad…


Promoción Junkers para la instalación de calderas de condensación tras las vacaciones

Con la campaña «La vuelta de vacaciones, la hacemos contigo», Junkers promueve la instalación de calderas de condensación entre los instaladores.


Nueva gama de calderas de pie de condensación NEO FIRE de Adisa Heating

Adisa Heating lanza al mercado su nueva gama de calderas de pie de condensación NEO FIRE con cuerpo en aluminio, que combina alta eficiencia, robustez…


Calderas de condensación a gasóleo Wolf; ahorra hasta un 40% de combustible

Las calderas de condensación a gasóleo Wolf disponen de una tecnología orientada hacia el futuro altamente eficiente y extremadamente fiable…


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020