Calderas

Los generadores de calor (calderas) son el principal elemento de una instalación de calefacción, te contamos todas las novedades sobre calderas de gas, calderas de gasóleo, calderas de condensación, calderas de biomasa, calderas de pellets, etc.

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

El acumulador multienergía BSPW de Wolf junto con la estación de producción de agua caliente FWS 280 se ha diseñado para su combinación con bombas de calor y apoyo solar térmico garantizando el máximo confort en agua caliente sanitaria. 

El R553FP es un colector modular premontado realizado en tecnopolímero de Giacomini que, recientemente ha sido actualizado con un nuevo sistema de unión que no requiere clips para su instalación.

Jugada Maestra de Ferroli: póker de ventajas de sus calderas a gas

La Jugada Maestra de Ferroli es la nueva estrategia comercial de la marca, que pone en valor el póker de ventajas de sus calderas a gas…


Nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2 38/55: eficiencia, fiabilidad y diseño

La nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2, con sus dos modelos CGB-2 38kW y 55kW, fusiona eficiencia, diseño, durabilidad y fiabilidad…


Promoción Junkers para la instalación de calderas de condensación tras las vacaciones

Con la campaña «La vuelta de vacaciones, la hacemos contigo», Junkers promueve la instalación de calderas de condensación entre los instaladores.


Nueva gama de calderas de pie de condensación NEO FIRE de Adisa Heating

Adisa Heating lanza al mercado su nueva gama de calderas de pie de condensación NEO FIRE con cuerpo en aluminio, que combina alta eficiencia, robustez…


Calderas de condensación a gasóleo Wolf; ahorra hasta un 40% de combustible

Las calderas de condensación a gasóleo Wolf disponen de una tecnología orientada hacia el futuro altamente eficiente y extremadamente fiable…


Garantía total de 2 años en calderas a gas de condensación Superlative Plus de Cointra

Cointra ofrece una garantía total de dos años para sus calderas a gas de condensación Superlative Plus, que incluye piezas, desplazamiento y mano de obra…


Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia para calefacción central de Ferroli

Este año 2020, Ferroli, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para todo tipo de instalaciones, lanza una gama de calderas de alta potencia…


Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019
¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas