Nueva gama de calderas de pellet para ACS y calefacción de DOMUSA TEKNIK

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas de pellet para acs y calefaccion
17/09/2021

La nueva gama de calderas de pellet para ACS y calefaccion de DOMUSA TEKNIK se identifican con un nuevo concepto de confort y equipamiento en la calefacción con biomasa.

Esta nueva gama de calderas de pellet incluye de serie todo el equipamiento necesario para producir calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar en un espacio reducido, y además sin necesidad de cambiar la instalación existente. Lleva también incorporada de serie la posibilidad de controlar la caldera desde cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil.

La calefacción con pellet es la solución ideal para realizar la transición energética hacia el uso de combustibles renovables, ya que tienen una mejor huella de carbono que el resto de los combustibles. Los pellet están hechos de restos de madera, 100% natural y renovable y su producción local (producto Km 0), ayuda a generar empleo y riqueza en las zonas geográficas cercanas a su consumo.  Los pellets son el combustible más económico, y su precio es estable, sin las grandes fluctuaciones asociadas a otros (electricidad, gas o gasóleo).

Esta nueva gama ofrece un alto grado de comodidad al usuario, ya que cuenta con limpieza automática del quemador e intercambiador. Además asegura el confort incluso en condiciones climáticas invernales extremas. Su sistema de modulación de potencia, ajusta permanente el consumo de combustible a las necesidades de la vivienda, consiguiendo un importante ahorro en la factura energética.

Gama de calderas de pellet para ACS y calefacción BIOCLASS IC DX

La gama BIOCLASS IC DX incluye un equipamiento completo en unas reducidas dimensiones:

  • Depósito de  agua caliente sanitaria en acero inoxidable
  • Un buffer de inercia integrado
  • Bomba de circulación de agua, vaso expansión de calefacción, vaso de expansión de ACS, purgadores entre otros componentes
  • Además, gracias al sistema “Hot stream” los retornos de agua pueden ser a cualquier temperatura, evitando así la necesidad de colocar válvulas mezcladores externas

Flame Logic

Las BIOCLASS IC incluyen un sistema de control inteligente de combustión ¨FLAME LOGIC¨, que mediante el análisis continuo de la calidad de llama y el flujo de aire aseguran una combustión óptima de los granulados de biomasa.

Conectividad iConnect

La gama BIOCLASS IC DX, con conectividad incorporada de serie, permite al usuario el control de la caldera y otros elementos de la instalación, mediante la APP iConnect, siempre que en el punto de instalación de la caldera exista red WiFi disponible, pudiendo así:

  • Encender y apagar la máquina.
  • Modificar temperaturas de agua caliente y calefacción.
  • Conocer históricos de uso (consumos, estado de llenado de cenicero, etc).
  • Recibir avisos y sugerencias.
  • Programar las horas de funcionamiento de la máquina, etc.

Gran producción de ACS con acumulador

La gama de calderas BIOCLASS IC DX ofrece una gran producción de agua caliente sanitaria y una rápida recuperación de la temperatura del acumulador para nuevos usos. Integra un acumulador de acero inoxidable y buffer de inercia en un diseño compacto, con el consiguiente ahorro del espacio requerido para su instalación.

Más información:

Domusa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *