Regulación y Control

Toda la actualidad sobre regulación y control de las instalaciones de climatización, edificios inteligentes, regulación de calefacción. Termostatos, válvulas termotásticas, valvulería, repartidores de costes, herramientas de medición y diagnóstico, etc.

Oventrop-regumaq-intermedio-regulacion-noviembre-2020

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

Las placas aislantes de nopas de Roth están fabricadas en poliestireno expandido de baja conductividad térmica lo que dota a la placa de unas capacidades de aislamiento térmico superiores al EPS estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

Roth Thermaset, colectores para suelo radiante con equilibrado hidráulico automático

Gracias al colector para suelo radiante Roth Thermaset, cada circuito de suelo radiante recibe siempre la cantidad de agua necesaria para mantener el confort en el interior de la estancia.,,


Vídeo tutorial de Giacomini sobre el montaje del colector modular en tecnopolímero R553FP

El nuevo vídeo tutorial de Giacomini en YouTube muestra el montaje e instalación del colector modular en tecnopolímero R553FP


Nuevos colectores Genebre de polímero o acero inoxidable para suelo radiante

Los nuevos colectores Genebre de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante están orientados a la construcción de nueva vivienda y presentan grandes ventajas…


Válvula neumática 2 vías modulante de Genebre: tecnología y precisión

La válvula neumática 2 vías modulante de Genebre juega un papel clave en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos indutriales…


Economizador de duchas Acqua Tempus de Arelia para controlar el consumo de agua y energía

El economizador de duchas Acqua Tempus de Arelia es la solución ideal para hogares donde el consumo de agua es elevado porque permite un importante ahorro en agua caliente y energía…


Accesorio alpex-duo XS de Fränkische para instalaciones de agua potable y calefacción

Los accesorios alpex duo XS ofrecen a los técnicos especializados una solución adecuada para cada situación de montaje…


Válvulas de equilibrado STH: precisión al servicio de la simplicidad

Las completa gama de válvulas de equilibrado STH ofrecen numerosas ventajas en el equilibrado de sistemas de calefacción, climatización y ACS….


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020