1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Resideo presenta sus 3 termostatos inteligentes para controlar el consumo

termostatos inteligentes resideo
22/01/2024

En un escenario de creciente interés por la eficiencia energética en España, los termostatos inteligentes de Resideo se destacan como soluciones clave. Estos dispositivos no solo ofrecen confort personalizado, sino que también se posicionan como herramientas esenciales para reducir el consumo de energía.

Ayudas para la eficiencia y sostenibilidad

España se prepara para un auge de los termostatos. Cada vez más favorecidos por los españoles como medio para reducir los costes energéticos frente a la inflación, los termostatos -y los termostatos conectados en particular- tienen un brillante futuro por delante. De hecho, el gobierno español ofrece ayudas y subvenciones destinadas al fomento de la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas, animando a los ciudadanos a mejorar los sistemas de calefacción de sus hogares, y un modo sencillo de hacerlo es equiparse con termostatos conectados. Dependiendo de las mejoras, las ayudas pueden representar hasta el 75% del precio de la inversión, y no siempre estará condicionado al nivel de ingresos del hogar. 

Los 3 termostatos de Resideo

Los termostatos pueden utilizarse para regular la temperatura ambiente en una o más habitaciones, según los hábitos y necesidades del hogar. Algunos se pueden controlar a través de una aplicación en un teléfono inteligente o tablet, de modo que se pueden realizar cambios de forma remota, incluso en caso de circunstancias imprevistas. Al controlar la calefacción de manera eficiente, los consumidores obtienen un mejor control de la energía que consumen diariamente y logran ahorros significativos.

 Termostato T4R 

Con el cronotermostato inalámbrico T4 configurar un programa de calefacción de 7 días es rápido y sencillo. Su control automático permite ahorrar energía configurando tiempos de calentamiento más cortos y temperaturas más bajas. Este termostato garantiza el máximo confort, calentando tu hogar en los horarios que desees, según tus hábitos y necesidades.

termostato resideo t4

Termostato inteligente T6 

El termostato programable inteligente Honeywell Home T6 ofrece a los usuarios control remoto de su calefacción. Desde un smartphone o tablet, los usuarios pueden regular la temperatura de su hogar con un solo clic. Gracias al programa de geolocalización, el termostato puede detectar cuando los residentes se acercan o salen de casa, y luego se enciende o apaga automáticamente.

El termostato T6 también permite configurar el programa de calefacción mediante un calendario preprogramado. Esta tecnología permite disfrutar del máximo confort teniendo el hogar calentado en el momento adecuado. También puede reducir el consumo innecesario de energía cuando los ocupantes están ausentes.

termostato resideo t6

Termostato inteligente de zonificación evohome

Con el termostato multizona inteligente evohome es posible crear diferentes zonas en el hogar, para regular las temperaturas de calefacción y refrigeración de forma independiente, para lograr el máximo confort. El panel de control evohome es el corazón y el cerebro del sistema: puede controlar hasta 12 zonas diferentes. evohome podrá regular la calefacción en función de la temperatura exterior, la temperatura ambiente, la temperatura del usuario, y además evitará variaciones de temperatura.

La función de programación, con diferentes periodos por día, te permite adaptar la calefacción a tus necesidades y actividades a lo largo del día. Este termostato inteligente se adapta a los hábitos de los residentes y, al reemplazar las válvulas de radiador manuales y el termostato mecánico por válvulas de radiador termostáticas electrónicas y un termostato programable, los residentes pueden lograr ahorros de energía de más del 32 % anual según los precios actuales de la energía, pudiendo ahorrar hasta 32%* en costes de calefacción, particularmente para hogares que funcionan con gas.

termostato resideo evohome

Acerca de Resideo

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Seguimos atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo.

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *