Ventilación Residencial

Toda la actualidad sobre el sector de la ventilación residencial, recuperadores de calor sensible, recuperador de calor entálpicos, recuperadores certificados como Passivhaus y demás actualidad del sector.

Mitsubishi-electric-lossnay-intermedio-ventilacion-julio-2020

El uso de los sistemas de ventilación CWL de Wolf garantizan una óptima calidad del aire interior y a su vez, contribuyen a conservar el  inmueble en mejores condiciones proporcionando un importante ahorro energético. 

Nuestro colaborador, Iván García Cortés, nos explica en este vídeo las normativas que deben cumplir los conductos de evacuación de humos para campanas extractoras industriales, es decir,  es decir, campanas extractoras de más de 20kW.

Cada día crece la necesidad de proporcionar un ambiente interior de calidad, libre de contaminantes nocivos para la salud, por ello, los purificadores de aire MIA AIR son la solución idónea para la protección del aire que respiramos.

¿Cómo usar los sistemas de ventilación durante el COVID-19?

En este artículo Zehnder resuelve algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre cómo usar los sistemas de ventilación durante el COVID-19…


Nuevo sensor de CO2 de Zehnder para sistemas de ventilación de confort

Zehnder ha desarrollado un nuevo y mejorado sensor de CO2 para unidades de ventilación de confort ya que, la calidad óptima del aire siempre ha…


Ventilación descentralizada por demanda en vivienda bioclimática en Marbella

El sistema de ventilación descentralizada por demanda de Jaga Oxygen fue el elegido para integrarse en esta vivienda ubicada en Marbella, diseñada con criterios propios…


Ventilación con recuperación de calor Wolf: espacios confortables y saludables

Wolf ha incorporado recientemente a su gama de ventilación el sistema de ventilación con recuperación de calor WOLF CWL-2 un nuevo producto que pertenece a…


Extractores inteligentes de baño y cocina Zehnder ZCV2

La última generación de extractores inteligentes de baño y cocina llega al mercado de la mano de Zehnder ZCV2. El ventilador de extracción continua trabaja…


Ventilación centralizada con recuperación de calor Confortline CWL-2 de WOLF

En WOLF trabajamos a diario para responder de la mejor forma a las necesidades del mercado español y este año volvemos a sorprender con la…


Ventilación mecánica controlada profi-air 250 flex de FRÄNKISCHE

Fácil de manejar y muy flexible, el nuevo aparato de ventilación mecánica controlada profi-air 250 flex de FRÄNKISCHE se puede poner en marcha de forma…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas