Por la compra de un equipo Mitsubishi, un filtro purificador de plata ionizada de regalo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

filtro purificador plata ionizada mitsubishi
19/11/2020

Mitsubishi Electric apuesta por la Calidad de Aire Interior. Por ello ha puesto en marcha una campaña que entrega un filtro purificador de plata ionizada de regalo con la compra de determinados equipos.

Con la llegada del invierno pasamos aún más tiempo en casa. Mitsubishi Electric es consciente de la necesidad de cuidar de la salud a través de una excelente Calidad de Aire Interior. Por ello, ha lanzado su campaña “Cuídate, Cúidalos”, que incluye el envío del filtro purificador de plata ionizada MAC-2370FT-E por la compra de cualquier modelo de las series MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR.

Filtro purificador de plata ionizada

Conseguirlo es muy sencillo. Solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Cabe destacar que este filtro purificador de plata ionizada captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera su descomposición. Y es capaz de neutralizar las partículas para conseguir mejor calidad de aire interior.

Con la campaña “Cuídate, Cuídalos”, Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano. Para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente saludable es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado, capaces de neutralizar los principales contaminantes.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *