Colector plano para sistemas de ventilación de FRÄNKISCHE

(7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Colector plano para sistemas de ventilación de FRÄNKISCHE

FRÄNKISCHE presenta un nuevo colector plano para sistemas de ventilación profi-air de 6 conexiones de plástico para cada uso y tipo de instalación, con diferentes dimensiones de conexión y sistemas de conexión.

Con su nuevo colector plano de seis conexiones para sistemas de ventilación, FRÄNKISCHE permite el montaje en las más diversas situaciones, incluso en hormigón.

Gran flexibilidad en obra

colector plástico fijado a hormigónEl primer colector de plástico para instalación en hormigón aporta una gran flexibilidad en la obra.

FRÄNKISCHE ha desarrollado un extraordinario sistema de fijación para techos de hormigón en obra: aquí se puede instalar el colector plano con la tapa de encofrado de hormigón DN 160 del set de encofrado de hormigón DN 160 de forma rápida, sencilla y segura.

Apto para construcción de viviendas y de edificios no residenciales, casas unifamiliares y plurifamiliares, casas prefabricadas, renovaciones y distribución de plantas.

El colector plano profi-air de 6 conexiones facilita a los instaladores planificar la ventilación. Este solo necesita un colector para todos los usos y precisa de poco espacio de almacenamiento, lo cual es también una gran ventaja para los mayoristas.

Compatible con diferentes dimensiones y sistemas de conductos

 Independientemente de las circunstancias de la obra: el colector plano soluciona cualquier reto. Dependiendo del tipo de montaje, los instaladores pueden ajustarlo al aparato de ventilación con tres posibles tipos de conducto (canal oval, Isopipe o conducto de metal). Con el manguito recto de conexión profi-air classic, se pueden conectar los conductos profi-air classic de diámetro nominal 63, 75 y 90.

Comparado con lo que sucede con los colectores habituales, FRÄNKISCHE permite una instalación «oculta»: cuando el colector plano está montado con el canal oval en el techo de hormigón en obra o de filigrana, solo se ven dos tapas planas redondas.

Para el instalador esto representa una ventaja, ya que no necesita montar en el techo ningún conducto de ventilación adicional. Sobre todo teniendo en cuenta que los lugares de instalación suelen ser estrechos.

El cliente final disfruta también de un producto más estético. Los técnicos en sanitarios, calefacción y climatización pueden también unir de forma visible el colector plano con conductos redondos (Isopipe o de metal) o con el canal oval que ahorra espacio.

Vídeo

Os invitamos a ver un vídeo sobre el colector plano para sistemas de ventilación doméstica de FRÄNKISCHE:

                                                 

Más información:

Fraenkische logo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *