Herramientas y software

Programas de cálculo, aplicaciones para diseño de instalaciones y cálculo de edificios, cálculo de frigorías y cálculo de calorías, cálculo de conductos entre otras aplicaciones del sector.

El programa Easy Soft E+ de Bosch calcula el ahorro energético y económico del cambio de caldera

El software Easy Soft E+ de Bosch permite calcular el ahorro energético y económico que supondrá para el usuario el cambio de caldera por una nueva.


Presentación del Open BIM URSA AIR para diseñar la instalación de conductos de aire

URSA y CYPE presentarán online el nuevo programa Open BIM URSA AIR indicado para el diseño de la instalación de conductos de aire.


MEC Optimize de Bosch, el nuevo asistente digital de eficiencia para salas de calderas

MEC Optimize, del Grupo Bosch, es un nuevo asistente digital de eficiencia para salas de calderas, con múltiples funcionalidades para su optimización.


Nueva versión del software de selección de equipos de aerotermia, HiToolKit for Home

El software de selección de aerotermia de Hitachi, HitoolKit for Home (HTK for Home) se ha actualizado para proporcionar más funcionalidades y asegurar una interfaz…


Calculadora online CO2 Refrigeration Designer para refrigeración industrial

Panasonic Heating & Cooling presenta su nueva e innovadora calculadora online CO2 Refrigeration Designer, creada para facilitar los cálculos de toda la gama de unidades…


Actualizado el programa CHEQ4 según las modificaciones del nuevo CTE HE4

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) han actualizado el programa CHEQ4,…


Nuevo software para sistemas de aire acondicionado y VRF de Bosch

En respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas