PRO-WATCH® 5.5 de Honeywell: suite de seguridad integrada para empresas

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

suite seguridad integrada honeywell
30/11/2021

PRO-WATCH® 5.5 de Honeywell es la última version de Pro-Watch Integrated Security Suite, una suite de seguridad integrada que ofrece protección para personas e instalaciones. Además de garantizar el cumplimiento de las normativas del sector, optimiza la productividad y ayuda a reducir los costes operativos.

Pro-Watch Intelligent Command

Honeywell Pro-Watch Intelligent Command, la interfaz de usuario que permite a las empresas la implantación de sistemas de seguridad con un conocimiento total de la situación mediante la perfecta integración de soluciones vídeo y control accesos, ahora se puede actualizar con la nueva versión Pro-Watch 5.5.

Esta actualización permite a los operadores responder rápida y eficazmente ante alarmas o incidentes mediante inteligencia activa. Incluye la vista unificada de alarmas con mapas y vídeo asociado, así como seguimiento de procedimientos operativos estándar (SOP) que mejoran el cumplimiento de los procedimientos con informes avanzados y una reducción de riesgos de seguridad.

Ventajas y características

Entre sus ventajas y características clave están las siguientes:

  • Mejorar el conocimiento de la situación: proporciona una vista unificada de alarmas y mapas, flujos de incidentes y la generación de espacios/áreas para la creación de zonas lógicas y vistas de diversos lugares por grupos.
  • Mejora de la integración con ciberseguridad y la privacidad de datos perfeccionada: integra el nuevo controlador  PW7K que aumenta la ciberseguridad mediante el protocolo Open Supervised Device Protocol (OSDP) y mejora la privacidad de datos con enmascaramiento selectivo.
  • Mejorar el cumplimiento de la normativa: mejora el cumplimiento con informes avanzados, y reduce riesgos de seguridad por el procedimiento SOP y el cifrado TLS 1.2 de extremo a extremo con respuesta guiada ante alarmas e incidentes.
  • Aumentar la productividad y el tiempo de actividad del sistema: mejora la eficiencia operativa gracias a controles intuitivos para la gestión de incidentes, y simplifica el mantenimiento con funciones remotas de actualización de firmware para el conjunto de cámaras con capacidad de cambios de contraseña, incluso para cámaras que no sean Honeywell.

Más información:

honeywell logo
honeywell 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *