Wolf konfigurator - Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser

Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser

Los climatizadores Wolf son sinónimo de una técnica eficiente basada en un innovador diseño con 2-min Konfigurator que combina distintas ideas nuevas en perfecta armonía.

Aparatos desmontables con marco insertable que facilitan el transporte, la colocación, el montaje y el mantenimiento, una avanzada estructura que además de aportar una máxima eficiencia energética, reduce los costes operativos. Todo ello con 26 tamaños diferentes y la posibilidad de combinarlos ofreciendo una variedad de producto a medida que permite conseguir una planificación e implementación óptima y personalizada en cualquier proyecto de construcción.

Wolf ofrece una propuesta personalizada para cada aplicación. “Su necesidad, nuestra propuesta”. Pero esta filosofía requiere herramientas que faciliten el cálculo y el dimensionamiento de los elementos que constituyen el climatizador y todo ello cumpliendo las normas y los reglamentos.

Wolf ofrece la propuesta ideal para cada caso y le ayuda a llevar a la práctica su concepto de instalación. Para ello ha sido el primero en desarrollar un software rápido, sencillo y como usted necesita ON LINE, que le permitirá diseñar el climatizador óptimo para su aplicación.
El 2-min Konfigurator es un sencillo programa on-line mediante el cual, seleccionando algunos parámetros de la configuración deseada e introduciendo unos datos mínimos como caudal y velocidad de aire, usted será capaz de generar toda la información que requiere para la implementación del climatizador en sus proyectos de construcción. Obtener datos como dimensiones, pesos consumos, nivel sonoro, dibujos y planos en diferentes formatos, es posible en un tiempo mínimo (2 minutos ).

Wolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y software

Al ser ON-LINE se puede acceder a él desde un ordenador, un smartphone o una tablet, basta con disponer de una conexión a internet para poder realizar una rápida configuración, usted puede visitar a un cliente y mostrarle fácilmente la configuración y los datos que le propone.

Arquitectos e ingenieros se enfrentan a la complicada tarea de diseñar e implementar elementos de muy diferente índole en sus proyectos de construcción, Wolf se adelanta a los demás y aporta una herramienta que facilita y ayuda en dicho cometido, el 2-min Konfigurator simplifica la entrada de datos y genera documentos de salida en una gran variedad de formatos, Word, Pdf, Autocad, BIM que pueden ser añadidos rápida y fácilmente al proyecto completo.

El software 2-min Konfigurator se complementa con el BIM-Browser, este programa genera un fichero BIM (Revit , *.ifc ) a partir de la configuración personalizada que se ha realizado en el 2- min Konfigurator.

Ingenieros y arquitectos desarrollan sus proyectos haciendo uso de estos ficheros y Wolf facilita esta tarea aportando toda la gama de climatizadores y sus combinaciones (mediante el 2-min Konfigutor) en ficheros BIM compatibles con Autodesk Revit (usando el BIM-Browser) y con toda la información necesaria para incluirlos en un proyecto de construcción.

Con Wolf, nunca ha sido tan sencilla la ingeniería de proyectos.

 

Más información en www.wolf.eu/profi-portal/tools o clima@wolfiberica.es

¿Que te parece este artículo?

Wolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y softwareWolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y softwareWolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y softwareWolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y softwareWolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y software Dale 5 si te ha gustado!
Wolf konfigurator Wolf simplifica el diseño de climatizadores con “2-min Konfigurator” y BIM-Browser Herramientas y softwareCargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *