Suelo y Techo Radiante, Refrescante

Toda la información sobre sistemas radiantes, instalaciones de suelo radiante o refrescante, pared radiante, paneles radiantes, techo radiante y refrescante, en definitiva todo tipo de emisión de energía mediante radiación.

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

Las placas aislantes de nopas de Roth están fabricadas en poliestireno expandido de baja conductividad térmica lo que dota a la placa de unas capacidades de aislamiento térmico superiores al EPS estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

Sistemas radiantes de Giacomini: ambientes confortables y seguros frente al Covid-19

Los sistemas radiantes de Giacomini son perfectos para crear entornos confortables y seguros desde el punto de vista sanitario.


Sistema de suelo radiante Europlus-fast: fácil y rápida instalación con alto rendimiento

El suelo radiante-refrescante Europlus-fast, de TRADESA, permite una sencilla, segura y rápida instalación sin la utilización de herramientas.


Sistema de suelo radiante ClimaComfort Panel (R)evolution de Roth

El ClimaComfort Panel (R)evolution (CCP R) de Roth es un sistema de suelo radiante de última generación, diseñado para calentar y refrescar viviendas y edificios. Su tiempo…


Destacado

Suelo radiante: ventajas, funcionamiento y tipos de superficies radiantes

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más confortables y de mayor eficiencia energética del mercado. Su funcionamiento se define en la...

Suelo radiante eléctrico Manta MAGNUM, un sistema único con garantía de por vida

El suelo radiante eléctrico manta MAGNUM es un sistema único diseñado para ser utilizado en un suelo previo a la colocación de baldosas o incluso para un suelo ya existente…


Limpieza y mantenimiento de instalaciones de suelo radiante

La limpieza y mantenimiento de suelo radiante, radiadores, y en definitiva el estado de cualquier sistema de calefacción debería ser revisado e inspeccionado al menos con carácter bienal .


Instalación de suelo radiante: cómoda, segura y energéticamente eficiente

Toda instalación de suelo radiante ha de realizarse a través de instaladores profesionales y su buen funcionamiento dependerá de un buen diseño del sistema.


Suelo climatizado: 5 necesidades, 1 solución

El suelo climatizado permite cumplir los requisitos del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) y RITE en cuanto a normativas de instalaciones térmicas, confort,…


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020