Musikene atenuación acústica - Suelo radiante con atenuación acústica REHAU

Suelo radiante con atenuación acústica REHAU

REHAU, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, ha sido elegida como solución para la climatización del Centro Superior de Música Musikene del País Vasco.

El edificio del centro de enseñanza superior de música Musikene, obra del estudio de arquitectos GAZ, es uno de los edificios más punteros de la ciudad de Donostia, San Sebastán. Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del edificio y el confort de sus instalaciones, el centro apostó por REHAU para calefactar y refrescar los 99 espacios interiores destinados a la actividad académica.

Para el Musikene, centro de referencia dónde se imparten las enseñanzas superiores de música, era importante poder contar con un sistema de climatización que asegurase la atenuación acústica en las dependencias interiores. Por ello, se optó por la instalación del sistema de calefacción y refrescamiento por suelo radiante REHAU. En concreto, se instalaron un total de 2.800 m2 de suelo radiante mediante la plancha acústica VARIONOVA 30-2 con atenuación de 28 dB y tubo 17×2 mm. El panel de nopas Varionova es un sistema de panel de aislamiento térmico y acústico en EPS apto para múltiples aplicaciones que ofrece una máxima versatilidad y libertad de colocación. A través de este sistema, REHAU consigue una total uniformidad de la temperatura ambiente durante todo el año además de minimizar al máximo las interferencias acústicas.

%image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante

Gracias a las excelentes prestaciones de los sistemas por superficies radiantes de REHAU, Musikene ha conseguido optimizar el consumo de la instalación de climatización y satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes. Este proyecto junto con el continuo asesoramiento técnico de REHAU, posiciona a la firma como un referente en instalaciones que garantizan el máximo confort y eficiencia energética.

¿Que te parece este artículo?

%image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante %image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Suelo radiante con atenuación acústica REHAU Suelo radiante Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *