Bombas de Calor

Toda la actualidad sobre los sistemas de climatización con bomba de calor, te contamos todas las novedades sobre nuevas tecnologías con bomba de calor, toda la información sobre bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización.

Los principales tipos de generadores, bombas de calor aire-agua, bombas de calor aerotérmicas, geotérmicas, bombas de calor aire-agua, tipos de refrigerantes que emplean (R-410A, R-32 CO2), etc.

Todo lo necesario para que resolverte la siguiente pregunta: ¿Qué es una bomba de calor?

Panasonic-hb-b-intermedio-bomba-calor-mayo-2020

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

Las placas aislantes de nopas de Roth están fabricadas en poliestireno expandido de baja conductividad térmica lo que dota a la placa de unas capacidades de aislamiento térmico superiores al EPS estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

La certificación Keymark avala la calidad de las bombas de calor Aquarea de Panasonic

Algunas unidades de las bombas de calor Aquarea de Panasonic han recibido la certificación Keymark, lo que constituye una garantía de calidad…


Gama Kr3 de Hitecsa: enfriadoras y bombas de calor eficientes y sostenibles

La nueva gama Kr3 de Hitecsa se compone de enfriadoras y bombas de calor que utilizan refrigerante R-32 bajo un firme compromiso medioambiental…


Bomba de calor Aquarea All in One Compact de Panasonic: máxima eficiencia y menor consumo

La nueva bomba de calor Aquarea All in One Compact de Panasonic aúna innovación, eficiencia y un alto rendimiento a un bajo consumo…


Wolf CHA: innovación tecnológica en bombas de calor

Wolf ha conseguido situarse a la cabeza de la innovación tecnológica en bombas de calor con Wolf CHA, eficientes y respetuosas con el medio ambiente…


Bombas de calor Wolf MHA: alto rendimiento para el sector residencial

La nueva gama de bombas de calor Wolf MHA presentan un alto rendimiento y diez variantes de potencia, convirtiéndose en una excelente opción por su eficiencia.


Bombas de calor Oasis: nueva gama de Cointra para ACS con aerotermia

Cointra se estrena en aerotermia con la fabricación de las nuevas bombas de calor Oasis para la producción de agua caliente sanitaria…


La bomba de calor, clave para la transición energética

La bomba de calor, clave en la transición energética del sector de la edificación, fue la protagonista del último webinar organizado por aelēc.


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020