1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Bomba de calor geotérmica doméstica con refrigerante natural ecoGEO + 1-6 PRO de Ecoforest, única en el mercado

bomba de calor geotermica ecogeo
16/08/2023

Ecoforest, el primer fabricante español en lanzar una bomba de calor geotérmica, agua-agua con refrigerante natural R290, llevará la ecoGEO+ 1-6 PRO a la próxima edición de la feria de la construcción sostenible Rebuild (Madrid, 28-30 marzo). La empresa española estará disponible en el stand 10C325, en el pabellón 10.

ecoGEO + 1-6 PRO: Bomba de calor geotérmica compacta para viviendas eficientes

La bomba de calor geotérmica ecoGEO+ 1-6 PRO es el único modelo de bomba de calor agua-agua con refrigerante natural que puede ser instalada en interiores. Además, este modelo aúna varias características que la convierten en la solución más eficiente y compacta para viviendas sostenibles:

  • Refrigerante natural. El uso del propano (R290) reduce el impacto medioambiental de la bomba de calor y permite un mapa de operaciones más amplio.
  • Instalación en interiores. La ecoGEO+ 1-6 PRO contiene sólo 150 gramos de propano, lo que permite su instalación en el interior de la vivienda.
  • Adecuada para edificios con alta eficiencia energética. La baja potencia de esta bomba la convierten en la opción ideal para viviendas con gran eficiencia energética como las construcciones con certificaciones Passive House.

Además, la bomba de calor ecoGEO+ 1-6 PRO ofrece un amplio rango de modulación gracias a la tecnología Inverter y una fácil integración con sistemas fotovoltaicos.

Vídeo ecoGEO+ 1-6 PRO

Ecoforest, fabricante español de bombas de calor

En 2012, Ecoforest lanzó al mercado su primera bomba de calor geotérmica. En la actualidad, cuenta con una gama completa de aerotermia con refrigerante natural y una amplia gama de bombas de calor geotérmicas.

Más información:

ecoforest logo
ecoforest 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *