Refrigeración

Todas las novedades sobre el sector del frío industrial y la refrigeración comercial e industrial. Gases fluorados, novedades en equipos de enfriamiento, equipos de gran potencia, torres de refrigeración y enfriamiento evaporativo.

HITECSA presenta sus nuevas gamas de Alta Eficiencia en roof tops, enfriadoras, y utas para la gestión a distancia de sus equipos de climatización.

Daikin presenta las grandes novedades en climatización y refrigeración con consolidación del refrigerante R32.

Tewis avanza en el camino de la refrigeración natural basando sus desarrollos más punteros en unidades y centrales que utilizan el CO2 como único refrigerante.

Tecnofrío 2020 profundizará en el papel del frío, la eficiencia energética y las nuevas técnicas

Tecnofrío 2020, del 30 de septiembre al 1 de octubre, analizará el papel del frío en la sociedad y los retos de la eficiencia energética y las nuevas técnicas…


La climatización evaporativa como alternativa a la refrigeración de espacios industriales

La climatización evaporativa es un proceso natural que funciona a través del principio de evaporación y utiliza el agua como refrigerante natural…


Tewis acepta el reto de refrigerar el almacén más grande del Grupo DIA en España

Tewis refrigerará el almacén más grande del Grupo DIA en España. La instalación se construirá en Illescas y será personalizada y sostenible…


Destacado

Torres de refrigeración; qué son, funcionamiento y tipos de equipos de refrigeración evaporativa

Los equipos de refrigeración evaporativa, torres de refrigeración y condensadores evaporativos, constituyen una de las alternativas más utilizadas en la industria moderna, ofreciendo una combinación...

Día Mundial de la Refrigeración 2020: un encuentro distinto para un mundo diferente

El coronavirus ha obligado a celebrar el Día Mundial de la Refrigeración online. Se habló del futuro del sector de la climatización y la refrigeración.


AEFYT recuerda la importancia del mantenimiento de equipos de refrigeración evaporativa este verano

AEFYT advierte de la necesidad de no descuidar el mantenimiento de equipos de refrigeración evaporativa ante la amenaza de la legionela y el Covid-19…


La refrigeración evaporativa es una actividad esencial que garantiza el funcionamiento de sectores críticos

la refrigeración evaporativa como actividad esencial – torres y condensadores- está llamada a desempeñar un papel de primer orden para el funcionamiento de sectores críticos.


Cursos online de refrigeración de Aefyt previstos para mayo

El aula virtual de formación de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, ya tiene preparados sus nuevos cursos online de refrigeración para…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas