Calculadora online CO2 Refrigeration Designer para refrigeración industrial

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

20/03/2020

Panasonic Heating & Cooling presenta su nueva e innovadora calculadora online CO2 Refrigeration Designer, creada para facilitar los cálculos de toda la gama de unidades de refrigeración industrial de la compañía.

Este novedoso sistema permite mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar más soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic.

La creación de esta calculadora online CO2 Designer refuerza la intención de la compañía de simplificar los cálculos, obteniendo la mejor solución con los mejores resultados.

Calculadora online CO2 Refrigeration Designer

Dividida en cinco secciones que se pueden usar de forma independiente o por pasos, la nueva calculadora online CO2 Refrigeration Designer incluye: selección de temperatura de evaporación, cálculo de la capacidad de refrigeración, cálculo del dimensionado de las tuberías, cálculo de la cantidad de refrigerante y selección rápida de la válvula de expansión. Cada sección tiene su propio formato y es fácil de utilizar, lo que permite realizar cálculos rápidos con solo tocar un botón.

Cuando se trabaja con diferentes soluciones y de distintas capacidades, las herramientas disponibles en el mercado pueden ser complicadas de usar y dificultan el proceso. La nueva herramienta CO2 Refrigeration Designer de Panasonic permite al usuario hacer una selección completa, desde la temperatura deseada en la estancia hasta la selección de tuberías y válvulas de expansión, o incluso trabajar en áreas individuales.

Esta nueva herramienta no solo ayuda a ahorrar tiempo, sino que también evita los errores de cálculo. El tiempo promedio de cálculo de CO2 Refrigeration Designer es de tan solo dos minutos, mientras que el de las herramientas ya existentes en el mercado puede superar los 60 minutos. Para una mayor comodidad, esta nueva herramienta también se puede utilizar en dispositivos móviles como smartphones y los resultados se pueden imprimir o descargar en PDF.

Acerca de Panasonic Heating and Cooling

Presente en 31 países, Panasonic Europe te ayuda en tus proyectos sin importar dónde estás. Panasonic asegura el mismo nivel de conocimientos y calidad en toda su red. Panasonic ha desarrollado una amplia red de centros de formación en Europa, así como academias de formación para instaladores, oficinas técnicas y equipos de servicio en los principales países.

Panasonic tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores en calefacción y climatización que satisfacen y superan las exigencias del público Europeo. La clave del éxito es la inversión de Panasonic en I+D en fabricación y en los centros de investigación en Europa, Además, para asegurar la correcta formación de los instaladores profesionales, Panasonic dispone de una amplia red Europea de centros de formación, además de equipos especializados en diseñar grandes proyectos y ofrecer soporte cuando sea necesario.

Más información:

panasonic-logo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas