Ventilación Comercial o Industrial

Las novedades del sector de la ventilación de edificios, climatizadoras, ventiladores de mediano y gran tamaño, evaporativos, ventiladores 400º/2h, ventilación de garajes y resto de productos del sector.


Tres centros educativos rehabilitan sus conductos de ventilación

Tres centros educativos catalanes abrirán este año sus aulas con nuevos conductos de ventilación realizados con URSA AIR Zero. En total se han instalado aproximadamente…


Siber ofrece dos jornadas técnicas sobre ventilación eficiente

Siber (www.siberzone.es) ofrece los días 17 y 18 de enero dos jornadas técnicas en Sevilla sobre ventilación eficiente para edificios residenciales y no residenciales EECN,…


Varían las exigencias de ventilación en la edificación

Las nuevas disposiciones varían las exigencias de ventilación y suponen un salto cualitativo en el sector en términos de eficiencia energética y salud en el…


VENTILADORES PLUG FAN – Eficiencia y control

Con la aplicación de la Directiva Ecodesign 2009/125/EC (ErP Directive) la UE ha desarrollado un marco para el establecimiento de los requerimientos Ecodesign para los…


CASALS PRESENTE EN MCE MILÁN 2016

Casals Ventilación está presente en la feria internacional MCE 2016 que se está celebrando en Milán del 15 al 18 de marzo. Casals está en…


Ventiladores para Parking: ¿Tienen que ser 400 grados/2h?

Casi todos los profesionales del sector de la ventilación solemos seleccionar ventiladores 400ºC/2h para la extracción de garajes pero, ¿es realmente necesario?


Casals, donde la historia y la innovación no están reñidas

En este país hablar de ventilación tiene un nombre y unos apellidos destacables, Frances Casals Fransoy. Para conocer su historia hemos de remontarnos a finales…


Nuevas tarifas Casals en Formato Multimedia

Todos los productos de este 2015 publicados en tarifa a un solo clic. Casals te ofrece la forma más cómoda y sencilla para poder navegar…


Conductos de garajes: Normativa a cumplir

Es importante aclarar las clasificaciones exigidas a los conductos de los sistemas de ventilación según DB HS-3 que actúen a su vez como sistemas de…