HTW presenta Space Plus, el único purificador 3 en 1 que desinfecta, purifica y mide el CO2

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

space plus purificador medidor co2
08/09/2021

HTW presenta Space Plus, un purificador 3 en 1 que desinfecta, purifica y mide el CO2, lo que le hace muy útil para el sector de la restauración. Este equipo de Gia Groupes el único purificador del mercado con medidor de CO2. Con su luz ultravioleta, acaba con los virus y bacterias y proporciona un aire sano.

Purificador 3 en 1

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, continúa ofreciendo novedades Air Purification Solutions que se adaptan a la situación actual y que eliminan virus y bacterias para respirar un aire saludable.

En esta ocasión con la introducción del único purificador en el mercado que incluye un medidor CO2, ideal para la restauración o locales interiores con mucha gente. Se trata de un purificador 3 en 1, ya que purifica y desinfecta el ambiente, además de medir la cantidad de oxigeno que se concentra en la estancia.

Perfecto para bares y restaurantes

Los bares y restaurantes se están viendo obligados a implementar nuevas medidas contra la propagación del virus para poder sobrevivir a la pandemia. De hecho, en algunas comunidades, como en el caso de las Islas Baleares o en la Comunidad de Navarra, los locales de restauración ya están obligados a instalar un medidor de CO2 para medir la calidad del aire del ambiente.

También la Comunidad de Madrid lo está recomendando tanto para colegios como para locales de hostelería. En el momento que la estancia llega a valores superiores a 800ppm, se aconseja una renovación del aire.

Beneficios de Splace Plus

Un medidor de CO2 es un dispositivo que ayuda a controlar la calidad del aire de la estancia analizando la concentración de dióxido de carbono. De esta forma, podemos saber cuándo el ambiente llega a altos niveles de dióxido de carbono y poder realizar una renovación del aire en el espacio.

A más concentración de CO2, más posibilidades de propagación de virus y bacterias. Por consiguiente, se trata de una útil y fácil solución, ideal para espacios públicos y cerrados como comercios, oficinas, colegios y locales de restauración.

Luz ultravioleta

Los purificadores de aire HTW cuentan con una luz ultravioleta tipo C que destruye el ADN de los virus, matándolos y dejándolos inactivos, y haciendo del aire que se respira en cualquier ambiente interior sea más saludable. Esta luz, al estar dentro del equipo, resulta totalmente segura para la salud.

Por otra parte, dispone de un sistema de multifiltros y de un plasma generador de iones para una purificación total y antialergias. El pre-filtro retiene las partículas más grandes como pelo animal, cutículas y polvo. El filtro Hepa13 absorbe partículas de hasta 0,3 μm como polen o alérgenos, el carbón activo elimina malos olores y humo de tabaco y por último, la luz UV, tipo C, elimina los virus y bacterias.

Salud y descanso

Las personas alérgicas que duermen con un purificador HTW respiran un aire libre de alérgenos y se despiertan sin síntomas de alergia, como la congestión nasal o el picor en los ojos.

Por otro lado, la oxigenación del cuerpo, una respiración sana, a la vez que un descanso reparador y la mejora del estado del ánimo son algunos de los beneficios que aportan los purificadores HTW y que inciden en el bienestar de las personas.

Otras ventajas del Space Plus

Gracias al Wi-Fi integrado se puede gestionar el purificador de manera remota desde el smartphone, revisar el estado del filtro, visualizar la calidad del aire, ver el nivel de CO2 o realizar una programación semanal entre otras funciones.

Space Plus analiza el ambiente e identifica la calidad del aire con un indicador de luz. En función del color, determinará si la calidad del aire es excelente, buena, normal o mala.

Al lado del usuario

“Como uno de los grandes referentes en el sector que somos en GIA GROUP, nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias y ofrecer soluciones para mejorar el confort y hacer la vida más fácil a los usuarios y a nuestros clientes”, señala Francisco Sanz, CEO de GIA Group.

“El Space Plus es otro de los lanzamientos pioneros, ya que es el único producto del mercado que purifica el aire al mismo tiempo que analiza el nivel de CO2. Pensamos en la restauración, uno de los sectores que más ha sufrido en esta pandemia, y queremos brindarles nuestro total apoyo», señala Sanz.

En este sentido, la filosofía de estar cerca de sus clientes ha estado presente durante sus 10 años de historia y ha llevado a la compañía a ser una de las empresas de climatización con más crecimiento y consolidación en su sector.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *