Sodeca Group continúa creciendo, incorporando al grupo una nueva empresa

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
26/03/2019

Sodeca Group, uno de los principales fabricantes de ventiladores industriales, ventiladores para la evacuación de humos y equipos para la sobrepresión de escaleras en caso de incendio, continúa creciendo con la nueva incorporación al grupo, de Marelli Ventilazione S.R.L. 

Marelli es una empresa ubicada en el norte de Italia, especialista en la fabricación de grandes ventiladores Industriales.

Con más de 125 años de historia ha conseguido ser una de las empresas líderes en Italia por su reconocida trayectoria sobretodo en la fabricación de ventiladores para hornos y procesos industriales.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de expansión internacional del grupo, con el objetivo de poder ofrecer una atención al cliente de proximidad y responder adecuadamente al aumento de demanda detectado en los últimos años.

Actualmente Sodeca Group está formado por 12 empresas propias, con una plantilla de más de 550 empleados y una facturación global de 90 millones de euros.

Para más información relativa a su catálogo de productos, accedan área de descarga https://www.sodeca.es/catalogs

Acerca de Sodeca

alt-logotipo-sodeca-eficiencia

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

Centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas