Airzone presenta Easyzone CAI, el nuevo plénum para instalaciones residenciales y terciarias

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

plenum easyzone cai airzone
13/08/2021

El plénum Easyzone CAI es la nueva solución para instalaciones residenciales y terciarias que comercializa Airzone, empresa líder en el desarrollo de sistemas de control de climatización. Este modelo aporta varias novedades, entre las que destacan la purificación el aire mediante la ionización o la conectividad por móvil y/o voz, además de conseguir una elevada reducción del consumo energético y ahorro de la factura de la luz gracias al sistema de zonificación.

Ionización del aire

Easyzone CAI reduce casi a la mitad el tiempo que las partículas nocivas como los hongos, virus y bacterias permanecen en el aire. Lo consigue gracias a la ionización, una de las tecnologías de purificación de aire más segura para las personas, según apuntan los resultados de los estudios realizados por la compañía.

El más reciente plénum de Airzone aprovecha el flujo de aire en las instalaciones de conductos para distribuir iones negativos por toda la estancia. Estos iones hacen que las partículas perjudiciales desaparezcan del ambiente un 46 % antes de lo que lo harían de forma natural, reduciendo así la posibilidad de que entren en nuestras vías aéreas y evitando enfermedades respiratorias.

Conectividad total

Por otra parte, la herramienta Plug&Play, que facilita el proceso de instalación y evita complejas configuraciones, queda oculta en el falso techo, por lo que supera las limitaciones de los equipos convencionales de purificación de aire que generan ruido y ocupan espacio.

El nuevo plénum de Airzone destaca además por su conectividad. Easyzone CAI permite el control de la climatización a través del móvil, utilizando la aplicación Airzone Cloud, y se integra con las principales tecnologías de control por voz del mercado como Amazon Alexa y Google Assistant.

Plénum ahorrador y eficiente

La zonificación, otra de las características del plénum Easzyone CAI, permite climatizar por estancias, apagar los equipos de las zonas desocupadas y ajustar la potencia de las máquinas a las necesidades reales de las instalaciones. Así se produce un ahorro energético de hasta el 64 %, lo que implica un abaratamiento de la factura de la luz y una disminución de emisiones de CO2 por consumo de climatización. Tanto es así que cada sistema Airzone instalado ahorra unas 2,64 toneladas de CO2, lo equivalente a lo que consumen 44 árboles plantados.

Otro de los motivos principales de la zonificación es además el aumento de confort que genera, ya que permite elegir a cada usuario la temperatura adecuada en cada momento.

El plénum Easyzone CAI se convierte así en una herramienta versátil que permite a los instaladores de clima actuar sobre cuatro variables que afectan al bienestar de los espacios interiores: la calidad del aire, la conectividad, el ahorro energético y el confort.

Si quieres más información sobre el plénum Easyzone CAI puedes apuntarte a este webinar de Airzone y descubrir todas las novedades.

Airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *