Lossnay de Mitsubishi Electric: ventilación descentralizada con recuperación de calor

(7 votos, media: 4,29 de 5)
Cargando...

lossnay-mitsubishi-ventilacion
29/06/2020

El sistema Lossnay de Mitsubishi Electric es una solución de ventilación descentralizada con recuperación de calor. Garantiza una mejor calidad del aire interior y una mayor eficiencia energética.

Además, el núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada de naturaleza bacteriana y vírica, lo que es especialmente importante en aquellos espacios con elevada afluencia de público.

Importancia de la calidad del aire interior

De todos es conocida la importancia de mantener una circulación constante de aire fresco con el fin de asegurar la mejor calidad de aire interior. Una correcta circulación de aire fresco garantiza:

  • No sobrepasar los niveles máximos recomendados de CO2.
  • Evitar la aparición de malos olores y acumulación de humedad.
  • Extracción sistemática de las posibles partículas contaminantes que se encuentren en suspensión (virus, bacterias, alérgenos).

Sistemas Lossnay de Mitsubishi Electric

Los sistemas Lossnay de Mitsubishi Electric son la solución perfecta para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación. No solo logran una mejor calidad del aire interior, sino que también promueven la eficiencia.

En este sentido, y a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, proporcionan una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado. Esto le permite obtener una mayor eficiencia energética.

Niveles de recuperación energética

Los niveles de recuperación energética, comparados con recuperadores solo de calor sensible y con ventiladores sin recuperación, pueden alcanzar hasta un 50% en invierno y un 350% en verano.

Además, el núcleo Lossnay de Mitsubishi Electric está hecho de un papel con un tratamiento especial que permite el intercambio de temperatura y de humedad. Se logra así que la recuperación energética sea superior. Además, permite reducir significativamente el peso del aparato y el nivel sonoro proveniente del exterior.

Propiedades anti bacterianas y víricas

Varios estudios han demostrado que el núcleo del recuperador de Lossnay de Mitsubishi Electric es resistente a la contaminación cruzada, tanto de naturaleza bacteriana como vírica. Es extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego.

Lossnay, el revolucionario sistema de ventilación inspirado en un niño y cuyo significado es “di no a las pérdidas de energía”, ha representado la introducción por primera vez del papel para la transmisión del calor. En la actualidad, alcanza la cifra de 7 millones de unidades vendidas desde su creación. Tiene especial relevancia en Japón, donde se encuentra instalado en los principales edificios gubernamentales y ferrocarriles de alta velocidad.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

Así, la firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos. El sistema Lossnay de Mitsubishi Electric está presentando una gran acogida en el mercado.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *