Calefacción y ACS

Toda la actualidad del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Las últimas noticias relacionadas con las instalaciones de calefacción, calderas, radiadores, suelo radiante, aerotermia y demás novedades relacionadas con el sector de la calefacción.

Bluehelix Maxima de Ferroli tiene una estética nunca vista en el sector. Su curvatura progresiva, led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil, suponen un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

El Sistema Original de placa lisa Roth combina placas aislantes de EPS de baja conductividad térmica, tuberías de polietileno resistente a la temperatura PERT de alta flexibilidad y fiabilidad, y grapas de fijación modelo Ex que se instalan de una manera rápida y sencilla con la grapadora Roth Speedstar.estándar.

BEKOTEC-THERM ofrece ya desde su instalación muchas ventajas gracias a su colocación muy rápida y sin complicaciones. Además, combinándola con fuentes de energías renovables, la calefacción por suelo radiante hidráulica ofrece una elevada eficiencia y confort.

Caldera de condensación BLUEHELIX HiTECH RRT: Alta tecnología para un mayor confort

La caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT, puede combinarse con el cronotermostato Connect Smart Wifi, alcanzando la clasificación energética A+…


Nuevos termos eléctricos Compact de TESY con varias capacidades

Los nuevos termos eléctricos Compact de Tesy están pensados para pequeñas demandas de agua caliente o climas más cálidos y son ideales para su instalación en espacios pequeños…


Termostato inalámbrico inteligente Touchline de Roth

Este termostato inalámbrico Touchline es compatible con todos los sistemas de suelo radiante de Roth, tanto en obra nueva como en rehabilitación…


Destacado

Nueva campaña de bombas de calor y calderas en un renovado Club Junkers Plus

Junkers-Bosch estrena un renovado Club Junkers Plus con una campaña de bombas de calor y calderas con la que los instaladores pueden ganar hasta 300 euros...

Nuevos cabezales termostáticos Klimatech de Standard Hidráulica: ahorro energético y confort

Los nuevos cabezales termostáticos Klimatech de Standard Hidráulica presentan una alta calidad de fabricación y una gran fiabilidad para lograr ahorro energético y confort…


Panasonic logra el certificado Passivhaus para sus bombas de calor aire-agua

Panasonic se convierte en la primera marca a nivel mundial que consigue el certificado Passivhaus para sus bombas de calor aire-agua…


Aquarea de Panasonic reduce hasta un 25% las emisiones de CO2 de un residencial en Santa Pola

Instalado en un residencial situado en Santa Pola (Alicante), el sistema Aquearea de Panasonic ha logrado reducir hasta un 25% de las emisiones de CO2 del edificio…


Ariston te da las claves para el correcto mantenimiento de la caldera

Ariston considera primordial hacer revisiones e inspecciones periódicas de la caldera para asegurarnos su correcto funcionamiento y evitar fugas o problemas en la combustión…


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020