Cuartos de Baño

La información de última hora del sector de los sanitarios, todas las novedades sobre tipos de acabados, cisternas empotradas, cisterna de baja carga de agua, ahorro de agua, mecanismos y demás novedades del sector del sanitario.

A través de este vídeo Clever nos muestra el proceso de instalación de sus grifos electrónicos para lavabo; funcionales, prácticos y con un diseño moderno y elegante.

W-efficiency es una apuesta por avanzar en la preservación y el uso eficiente y rentable del agua, renovando, reutilizando y devolviendo al medio en el mejor estado posible el recurso más importante que el planeta pone a nuestra disposición.

El economizador de duchas Acqua Tempus de Arelia es un temporizador electrónico que sirve para controlar el consumo de agua y energía, limitando el tiempo de ducha. 

Espacios amplios y automatización marcan las tendencias en decoración de espacios públicos

Las tendencias en decoración de espacios públicos para 2021-2022, según Genwec, se basarán en higienización, espacios amplios y automatización…


Construcción de platos de ducha a nivel de suelo con máxima flexibilidad con el sistema Schlüter-KERDI-LINE-VARIO

Schlüter-KERDI-LINE-VARIO es un nuevo sistema para la construcción de platos de ducha con desagüe lineal a nivel suelo, que combina la flexibilidad individual con un diseño minimalista…


Kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño: una de las novedades de Genebre

Una de las novedades del catálogo 2021 de Genebre es el nuevo kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño, práctico, elegante y resistente.


Soluciones Presto Equip para disfrutar de un baño accesible, higiénico y seguro

Presto Equip resalta la necesidad de crear un baño accesible, higiénico y seguro para todo el mundo, pero especialmente para colectivos vulnerables…


Baños públicos con grifos inteligentes que autogeneran su propia electricidad de Geberit

Geberit apuesta por baños públicos con grifos inteligentes que se activan al detectar la presencia del usuario y producen su propia electricidad


Passive Shower, el plato de ducha que ahorra energía

Passive Shower es el único plato de ducha que nos permite ahorrar energía a través de la recuperación del calor del agua gris. Una técnica,…


Las mejoras de baños crecerán un 5% este año según Andimac

La demanda de productos para el mantenimiento, reparación, reforma y en definitiva todas aquellas mejoras de baños crecerán este año ligeramente por debajo del 5%,…