Acumuladores de Calor

Las noticias más destacadas sobre acumuladores de calor eléctricos, dichos equipos trabajan durante la noche, cuando más económica es la electricidad, los acumuladores térmicos cargan su interior de energía térmica para después cederla paulatinamente a la estancia durante el día.

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

Las placas aislantes de nopas de Roth están fabricadas en poliestireno expandido de baja conductividad térmica lo que dota a la placa de unas capacidades de aislamiento térmico superiores al EPS estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

DOUSystem; acumuladores digitales para disfrutar del máximo confort

Los nuevos acumuladores digitales DOUSystem con doble resistencia disponen de la tecnología más avanzada y una estética minimalista que se adapta a cualquier estancia…


Acumulador aerotérmico VA1 de GIATSU, el más eficaz

GIATSU, fiel a su compromiso en ofrecer innovación, calidad y respeto con el medio ambiente, presenta su gama VA1 con dos acumuladores aerotérmicos de 200L,…


Acumuladores de calor dinámicos de DUCASA; máxima eficiencia y mínimo consumo

DUCASA presenta sus nuevos acumuladores de calor dinámicos como sistema de calefacción de máxima eficiencia, mínimo consumo que proporcionan un importante ahorro energético en combinación…


Destacado

Nuevos acumuladores de calor estáticos Ducasa i-800 con control inteligente

Con el acumulador de calor estático i-800 se puede tener un control inteligente y automático de la carga, asegurando que no se consume energía en horas punta con las resistencias de apoyo...

Nueva gama de acumuladores en acero inoxidable de Adisa Heating

Adisa Heating presenta su nueva gama de acumuladores e interacumuladores en acero inoxidable: ACUINOX e INTFIX1-I.


Acumuladores de calor, energía a precio reducido

A la hora de buscar alternativas para calentar nuestros hogares en estos meses de invierno cada vez hay más personas que optan por los acumuladores…


Prevención del desarrollo de la legionella evitando el óxido en los grandes acumuladores de ACS

Prevención de la legionella Es sabido que uno de los factores que favorece el desarrollo y la proliferación de la legionella es la presencia de…


Garantía contra la corrosión interior en acumuladores de ACS

La corrosión interior de los acumuladores de ACS es un problema importante, que incide en muchos aspectos del funcionamiento y de la vida útil del…


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020