Acumuladores de Calor

Las noticias más destacadas sobre acumuladores de calor eléctricos, dichos equipos trabajan durante la noche, cuando más económica es la electricidad, los acumuladores térmicos cargan su interior de energía térmica para después cederla paulatinamente a la estancia durante el día.

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario: como colegios, hospitales, oficinas o gimnasios. Tanto si es obra nueva como reposición.

El acumulador multienergía BSPW de Wolf junto con la estación de producción de agua caliente FWS 280 se ha diseñado especificamente para su combinación con bombas de calor y apoyo solar térmico garantizando el  el máximo confort en agua caliente sanitaria. 

Gracias al diseño innovador de los productos y soluciones de  agua caliente, calefacción y aire acondicionado de Junkers, queremos hacer tu vida más fácil sin importar el tiempo que haga fuera de casa. El mundo es un lugar impredecible. Tu casa, con nosotros, no.

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas