Ecombi PLUS: calefacción eléctrica de gran confort sin excesos de consumo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calefaccion electrica ecombi plus elnur
11/10/2021

Los acumuladores de calor Ecombi PLUS de ELNUR GABARRON son el tipo de calefacción eléctrica perfecta para lograr un gran confort sin excesos de consumo. Son equipos diseñados para realizar su carga inteligente por la noche, cuando es más barata la electricidad, y después la van expulsando a lo largo del día por cesión natural.

Calefacción eléctrica Ecombi PLUS

Los equipos de calefacción doméstica Ecombi PLUS pueden gestionarse vía wifi a través de smartphones y tablets. Con la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control, el usuario podrá realizar programaciones, establecer las prioridades entre los diferentes dispositivos, fijar las temperaturas de consigna, escoger el modo de funcionamiento y consultar el consumo eléctrico de los acumuladores de calor. Esta aplicación gratuita está disponible en los diferentes stores de IOS y Android.

Gracias a la app, Ecombi PLUS también es compatible con sistemas de voz como Google Assistant o Amazon Alexa para poder gestionar la calefacción desde cualquier parte de la vivienda. Además, estos acumuladores de calor incluyen la función de geolocalización que detecta la proximidad del usuario.

Ecombi ARC

Esta temporada, ELNUR GABARRON amplía su gama de acumuladores de calor incorporando el nuevo acumulador de calor dinámico Ecombi ARC, un acumulador que ofrece el calor a las horas deseadas por el usuario, accionando un ventilador que lleva incorporado para alcanzar el confort rápidamente.

El nuevo equipo de calefacción eléctrica de la familia de acumuladores Ecombi, Ecombi ARC, realiza las mismas funciones que Ecombi PLUS. Y además, incorpora en su electrónica la capacidad de funcionar con instalaciones fotovoltaicas, pudiendo convertir en calefacción la energía solar. Aprovechando así los excedentes producidos por las instalaciones fotovoltaicas.

Sobre ELNUR GABARRON

ELNUR GABARRON es una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica. La compañía ha desarrollado diversas líneas de productos bajo un marco de mejora continua. Desde hace más de dos décadas están comprometidos con todos los estándares de calidad europeos y de protección del medio ambiente. Y mantiene una firme apuesta por las energías renovables.

Su experiencia de casi 50 años en el mercado de la calefacción y climatización, y su gran capacidad de adaptación y control de los procesos de producción les convierte no solo en un referente en España, sino en numerosos mercados internacionales.

Más información:

elnur gabarron logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *