Termos Eléctricos

Todas las noticias del sector del agua caliente sanitaria. Las últimas novedades en sistemas de producción de ACS, calentadores a gas, sistemas de protección antilegionella, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor de aerotermia (aire-agua) y resto de noticias del sector.

Tesy-termos-eficientes-intermedio-termos-febrero-2021

Bluehelix Maxima de Ferroli tiene una estética nunca vista en el sector. Su curvatura progresiva, led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil, suponen un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

El Sistema Original de placa lisa Roth combina placas aislantes de EPS de baja conductividad térmica, tuberías de polietileno resistente a la temperatura PERT de alta flexibilidad y fiabilidad, y grapas de fijación modelo Ex que se instalan de una manera rápida y sencilla con la grapadora Roth Speedstar.estándar.

Daikin ofrece la tecnología más avanzada del mercado para este invierno. Su aerotermia proporciona a los usuarios una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC. 

El nuevo termo eléctrico de Bosch Tronic 4000 T calienta agua de forma inteligente

El nuevo termo eléctrico Tronic 4000 T, de Bosch, con función Smart, presenta tres capacidades y un ahorro de hasta un 53% de energía anual respecto a otros termos…


Nuevo termo eléctrico de Junkers con control inteligente Elacell Excellence 4000 de clase B

Elacell Excellence 4000 clase B de Junkers es un termo eléctrico que destaca por disponer de control inteligente, un bonito diseño y un fácil mantenimiento…


Termos eléctricos Ferroli: máximo confort con el mínimo consumo

Los nuevos termos eléctricos Ferroli, Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus, están diseñados para alcanzar altos niveles de confort con un consumo mínimo…


Destacado

Los termos eléctricos inteligentes de Cointra suponen hasta un 20% de ahorro en electricidad

Entre las ventajas de los termos eléctricos inteligentes de Cointra se encuentra la función Smart, que permite ahorrar en la factura eléctrica...

Termos eléctricos inteligentes BelliSlimo Dry de Tesy: diseño, versatilidad y eficiencia

BelliSlimo Dry de Tesy es una serie de termos eléctricos inteligentes que destacan por su diseño, su versatilidad y sus altos niveles de eficiencia.


Termos electrónicos inteligentes de Cointra; tu mejor apuesta

Los termos electrónicos inteligentes de Cointra TDG PLUS, TND PLUS y TL PLUS consiguen mejorar nuestro confort y nuestro consumo energético gracias a  la Función…


Nueva gama de termos eléctricos Anticalc de Tesy con nuevas funcionalidades

TESY, el fabricantes con el catálogo de soluciones eléctricas para producción de ACS más profundo del mercado, ha relanzado una de sus gamas de termos…


Termo eléctrico Elacell Excellence 4500 de Junkers

Junkers, marca de división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, trabaja constantemente por ofrecer la mejor calidad con las soluciones más innovadoras y eficientes con…


Giatsu-cierre-calefaccion-octubre-2020