Termos Eléctricos

Todas las noticias del sector del agua caliente sanitaria. Las últimas novedades en sistemas de producción de ACS, calentadores a gas, sistemas de protección antilegionella, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor de aerotermia (aire-agua) y resto de noticias del sector.

Tesy-bellislimo-dry-intermedio-termos-febrero-2020

Ferroli lanza una gama de calderas de alta potencia totalmente renovada y con las soluciones más innovadoras indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario, tanto si es obra nueva como reposición.

El acumulador multienergía BSPW de Wolf junto con la estación de producción de agua caliente FWS 280 se ha diseñado para su combinación con bombas de calor y apoyo solar térmico garantizando el máximo confort en agua caliente sanitaria. 

El R553FP es un colector modular premontado realizado en tecnopolímero de Giacomini que, recientemente ha sido actualizado con un nuevo sistema de unión que no requiere clips para su instalación.

Termos eléctricos inteligentes BelliSlimo Dry de Tesy: diseño, versatilidad y eficiencia

BelliSlimo Dry de Tesy es una serie de termos eléctricos inteligentes que destacan por su diseño, su versatilidad y sus altos niveles de eficiencia.


Termos electrónicos inteligentes de Cointra; tu mejor apuesta

Los termos electrónicos inteligentes de Cointra TDG PLUS, TND PLUS y TL PLUS consiguen mejorar nuestro confort y nuestro consumo energético gracias a  la Función…


Nueva gama de termos eléctricos Anticalc de Tesy con nuevas funcionalidades

TESY, el fabricantes con el catálogo de soluciones eléctricas para producción de ACS más profundo del mercado, ha relanzado una de sus gamas de termos…


Termo eléctrico Elacell Excellence 4500 de Junkers

Junkers, marca de división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, trabaja constantemente por ofrecer la mejor calidad con las soluciones más innovadoras y eficientes con…


Elegir un termo eléctrico para la segunda vivienda

Eficiencia y confort, esto es algo que todos los usuarios buscan a la hora de elegir un termo eléctrico para su segunda vivienda y más…


Nuevo catálogo termos eléctricos TESY con importantes novedades

TESY lanza sus novedades 2019 dentro de su gama de termos eléctricos comunicando el lanzamiento del nuevo catálogo Home, que engloba el portfolio de equipos…


Edesa y sus termos para ACS vuelven con fuerza al sector del confort

Edesa, con 80 años en el mercado y millones de termos para ACS instalados por todo el país, vuelve ahora al sector del agua caliente…


Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019
¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas