Termo eléctrico Compact de Thermor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Termo eléctrico Compact de Thermor

Thermor presenta su termo eléctrico Compact, un modelo de pequeñas dimensiones ideal para colocar en espacios reducidos gracias a su diseño cuadrado y compacto. Además, cuenta con las tecnologías más avanzadas de Thermor que lo convierten en la solución perfecta por su duración y fiabilidad.

Modelos Compact

El termo eléctrico Compact tiene varios modelos, con capacidad de 15 y 30 litros, incorporan de serie un termostato exterior que permite al usuario ajustar la temperatura deseada en cada momento. Asimismo, estos nuevos formatos ofrecen mayor potencia y menor consumo de energía, proporcionando así una mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo.

termo eléctrico Compact

Tecnología O´Pro

Se trata de una práctica solución que dispone de la innovadora tecnología O´Pro, gracias a la cual aumenta la durabilidad del termo en más de un 50%, y que, además, dispone de 5 años de garantía. Asimismo, Compact incluye de serie una placa de montaje que facilita su instalación, garantizando así una rápida fijación del aparato y permitiendo una sencilla sustitución y renovación de otros modelos.

Funcionamiento

Otra ventaja del termo eléctrico Compact es su funcionamiento. En los termos eléctricos, el agua se calienta mediante una resistencia eléctrica situada en su interior. De esta forma, cuando el agua alcanza la temperatura deseada, esta resistencia se apaga y su material aislante hace que se mantenga el calor en el interior. Gracias a ello, el agua del hogar sale caliente al instante ofreciendo una temperatura constante. Además, se trata de un sistema muy limpio ya que usa electricidad.

termo eléctrico Compact

La gama de termo eléctrico Compact de Thermor es una solución que, gracias a su tamaño y ergonomía, se convierte en ideal para instalar en espacios reducidos, tanto para proyectos de obra nueva como de renovación.

Si estás interesado en este producto puedes pedir un presupuesto aquí:

Sobre Thermor

Thermor es una empresa perteneciente al Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace casi 50 años.
Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 6.500 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *