Termos eléctricos Slim Ceramics de Thermor, máxima resistencia cerámica

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Termos eléctricos Slim Ceramics de Thermor, máxima resistencia cerámica

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones térmicas innovadoras y sostenibles, presenta su gama de termos eléctricos Slim Ceramics. Una nueva gama de la serie Premium que garantiza la máxima versatilidad gracias a su formato multiposición y diseño de estrechas dimensiones facilitando su instalación en espacios reducidos.

Termos eléctricos Slim Ceramics

Gama Slim Ceramics

Termos eléctricos Slim CeramicsLa gama de termos eléctricos Slim Ceramics, disponible en 30, 50 y 80 L, se caracteriza por su formato multiposición que permite su instalación en vertical y horizontal y por su diseño Slim de tan solo 38 cm. de ancho, que posibilita su colocación en casi cualquier espacio. 

Asimismo, los termos eléctricos Slim Ceramics disponen de todas las ventajas de la serie Premium Ceramics, entre otras, una resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga, adaptada a todos los tipos de agua, que garantiza un producto con un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo.

Termostato exterior

Esta gama de termos eléctricos asegura, además, un alto grado de confort gracias a la inclusión de un termostato exterior que facilita un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según la temperatura deseada. Asimismo, los termos eléctricos Slim Ceramics proporciona más agua caliente en menos tiempo ofreciendo así una máxima disponibilidad de agua.

Slim Ceramics de Thermor se consolida como la mejor opción para climatizar el hogar gracias a su versátil diseño Slim, su alto grado de ahorro energético y su garantía de durabilidad.

Vídeo resistencia cerámica Thermor:

Sobre Thermor

Thermor es una empresa perteneciente al Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace casi 50 años.
Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 6.500 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas