Toda la información sobre el sector de la iluminación, novedades en cuanto a luminarias, instalaciones de iluminación, material eléctrico y resto de elementos que forman parte de las instalaciones eléctricas y de iluminación.

uso eficiente de la electricidad en tu mano - El uso eficiente de la electricidad en tu mano

El uso eficiente de la electricidad en tu mano

Nunca habíamos pensado que teníamos la solución tan cerca y que podría ser tan sencilla. Solo hacia falta tener las herramientas adecuadas para ello y ahora ya esta disponible la nueva aplicación de VigilaTuEnergia. Una solución para conocer las tarifas eléctricas que se aplicarán en el mercado regulado de la electricidad.…
Bombillas eficientes de bajo consumo - Bombillas de bajo consumo y no contaminantes

Bombillas de bajo consumo y no contaminantes

La iluminación siempre ha sido una prioridad en los hogares, y debido a la cantidad de energía consumida por esta actividad es normal que en toda la Unión Europea desde hace algunos años todas las lámparas cuenten con bombillas de bajo consumo.…
Perfiles Easy Anticorrosion Antibacterianos - Perfiles EASY de Knauf resistentes a las bacterias y a la corrosión

Perfiles EASY de Knauf resistentes a las bacterias y a la corrosión

La gama de perfiles EASY de Knauf se amplía con las opciones resistentes a las bacterias y a la corrosión.…
Euskadi Energía 2015 - Cambio de tendencia, asciende el consumo de energía final en Euskadi

Cambio de tendencia, asciende el consumo de energía final en Euskadi

El Ente Vasco de la Energía ha publicado las conclusiones de su informe Euskadi Energía 2015 en el que, ya con los datos definitivos del año, se constata un cambio de tendencia en el consumo de energía en Euskadi. Concretamente el consumo final de energía ha aumentado un 1% respecto al año 2014, una subida que rompe la tendencia descendente registrada desde el año 2010.…
AMPERE ENERGY SOLAR PASSIVHAUS - El autoconsumo clave en projectos Passivhaus

El autoconsumo clave en projectos Passivhaus

Las viviendas pasivas o también conocidas como Passivhaus son construcciones que cuentan con gran aislamiento térmico, un exigente control de infiltraciones y una alta calidad y control del aire interior. Estas edificaciones se diseñan y ejecutan para aprovechar al máximo los recursos del entorno adaptándose al cliente con el menor impacto ambiental y dependencia energética posible.…