Geotermia

¿Qué es la geotermia? La energía geotérmica es la energía acumulada bajo la superficie de la tierra en forma de calor. Es una fuente de energía renovable y constante durante todo el año independientemente de la temperatura exterior. Te informamos de las últimas novedades en bombas de calor geotérmicas, sondas de captación de energía y el resto de elementos que forman la instalación.


Energía geotérmica, luces y sombras sobre este tipo de energía sostenible.

Cuando se habla del termino de energía geotérmica, nos viene a la cabeza un perfil del subsuelo, donde queda acotado el lecho magmático cerca de…


Sistema Geotérmico REHAU

RAUGEO PE-100 duo de REHAU, el Sistema Geotérmico elegido para mejorar la climatización y lograr un mayor ahorro energético en el emblemático monumento a Cristóbal…


Sistemas geotérmicos Rehau para la obtención de la energía renovable del subsuelo

Los sistemas geotérmicos REHAU permiten el aprovechamiento de la energía geotérmica para la obtención de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de forma totalmente limpia…


Aprovechamiento de la energía geotérmica en un nuevo complejo de viviendas de alto standing de Madrid

REHAU, especialista en soluciones para un aprovechamiento de la energía geotérmica, ha participado en la construcción del suministro de calefacción, refrigeración y ACS para un…


COMBINACIÓN DE SISTEMAS REHAU en la optimización energética de unas oficinas de Porto do Molle, Vigo

REHAU, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes y geotermia, ha sido elegida como solución para la climatización de unas oficinas en…


Sondas geotérmicas: tipos de materiales

El uso de la geotermia cercana a la superficie con colectores y sondas geotérmicas  como método de captación de la energía está adquiriendo día a…


Arqueta RAUGEO mediana, grandes ventajas

¿Os interesa conocer las múltiples características y ventajas de la arqueta Raugeo mediana? En estas líneas os las detallamos: Para conexiones hasta 8 circuitos  …


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas