Geotermia

¿Qué es la geotermia? La energía geotérmica es la energía acumulada bajo la superficie de la tierra en forma de calor. Es una fuente de energía renovable y constante durante todo el año independientemente de la temperatura exterior. Te informamos de las últimas novedades en bombas de calor geotérmicas, sondas de captación de energía y el resto de elementos que forman la instalación.


Sistema Geotérmico REHAU

RAUGEO PE-100 duo de REHAU, el Sistema Geotérmico elegido para mejorar la climatización y lograr un mayor ahorro energético en el emblemático monumento a Cristóbal…


Sistemas geotérmicos Rehau para la obtención de la energía renovable del subsuelo

Los sistemas geotérmicos REHAU permiten el aprovechamiento de la energía geotérmica para la obtención de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de forma totalmente limpia…


REHAU lanza su nueva web corporativa

REHAU lanza su nueva web corporativa www.rehau.es, con una estructura más funcional e interactiva, un renovado diseño y una navegación mucho más sencilla.


COMBINACIÓN DE SISTEMAS REHAU en la optimización energética de unas oficinas de Porto do Molle, Vigo

REHAU, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes y geotermia, ha sido elegida como solución para la climatización de unas oficinas en…


Geotermía, sistemas y materiales

El uso de la geotermia cercana a la superficie con sondas y colectores geotérmicos como método de captación de la energía está adquiriendo día a…


Arqueta RAUGEO mediana, grandes ventajas

¿Os interesa conocer las múltiples características y ventajas de la arqueta Raugeo mediana? En estas líneas os las detallamos: