Materiales

Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Saint-gobain-placo-habito-intermedio-arquitectura-mayo-2020

Metalunic V es un sistema de persiana graduable que soporta incidencias del viento de hasta 120 km/h. Las lamas abombadas de aluminio perfilado le confieren gran resistencia al pliegue y las guías laterales incorporan un mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento.

La nueva teja solar de la Escandella será una verdadera revolución en el mercado debido a su exclusivo sistema de colocación y estética en el tejado. Esta fabricada con los más altos estándares de calidad lo que le permite garantizar su potencia durante 25 años.

El sistema de cubiertas autoportantes SPEED DRY es un sistema basado en paneles ligeros machihembrados y autoportantes que permite cubrir grandes vanos sin apenas soportes   intermedios, creando grandes espacios diáfanos.

EQUITONE [natura] NF164: el nuevo fibrocemento blanco con vocación sostenible

EQUITONE [natura] NF164 de Etex, primero de la gama creado con cemento blanco, es 100% reciclable y está disponible para todo tipo de diseño de fachada.


PoroMap Deumidificante de Mapei: la solución para la humedad de los muros

PoroMap Deumidificante de Mapei es ideal para muros con humedad de remonte capilar. Está pensado para ser aplicado en una capa, incluso en muros recientes.


Vidrio celular FOAMGLAS: la solución perfecta para el aislamiento del vaso de una piscina

Foamglas es la solución perfecta para el aislamiento del vaso de una piscina, tal y como demuestra una obra realizada en Málaga con este fin…


Morteros para albañilería

Todos los materiales de construcción deben acogerse a los requerimientos del CTE y en el caso de los morteros de albañilería y su puesta en obra se deben tener en cuenta varios aspectos importantes que nos darán garantías de una correcta ejecución…


Vidrio de control solar Saint-Gobain con la mejor entrada de luz natural

El vidrio de control solar Saint-Gobain SKN 183, con más de un 70% de transmisión luminosa, es ideal para centros educativos y espacios sanitarios.


Máxima clasificación A+ en calidad del aire interior para los yesos Algíss de Pladur

Los yesos Algíss de Pladur disponen de la máxima clasificación A+ en calidad del aire interior, en su compromiso por ofrecer seguridad en espacios cerrados.


Soluciones Sika para la construcción industrializada: más calidad, mayor eficiencia

Las soluciones Sika para los fabricaciones de construcciones industrializadas pasan por mejorar la eficiencia y lograr una mayor calidad en la edificación…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas