Materiales

Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

AISTERM es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento adhesivo impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos específicos, y resinas impermeabilizantes.

Reducir la demanda de calefacción y refrigeración es una prioridad que depende directamente del aislamiento por el exterior en fachadas y de la hermeticidad del edificio. Danosa te ofrece su sistema integral de aislamiento. ¡No te pierdas el este vídeo!

Los techos metálicos THU se caracterizan por su longevidad y su durabilidad. La propia naturaleza del material hace que perduren en el tiempo y no requieran prácticamente de mantenimiento.

Sistema Solar Fotovoltaico Planum de La Escandella integrado en el tejado

El Sistema Solar Fotovoltaico Planum de La Escandella es el único que, integrado en el tejado, permite captar energía solar sin necesidad de instalar antiestéticas estructuras metálicas…


Dos nuevos adhesivos cementosos Ceramhome con la colaboración de Rodacal Beyem

CERAM POR Y CERAM FLEX son dos los nuevos adhesivos cementosos lanzados por Ceramhome con la colaboración de Rodacal Beyem…


Nuevos productos ArmaProtect de protección pasiva contra el fuego

Armacell amplía su gama de soluciones de protección pasiva contra el fuego con ArmaProtect, que permite crear, de forma rápida y sencilla, sellantes de penetración fiables para tuberías y cables…


Destacado

Adhesivos químicos; el mejor sistema de fijación en la construcción de edificios sostenibles

Se entiende que el mejor sistema de fijación para la construcción de edificios sostenibles es el que garantiza el aislamiento térmico y acústico del edificio, contamina menos y ahorra tiempo y recursos a la hora de llevar a cabo el proyecto...

Nuevas DAP de morteros de albañilería y de adhesivos cementosos para colocar baldosas cerámicas

ANFAPA presenta nuevas DAP de morteros de albañilería y de adhesivos cementosos para la colocación de baldosas cerámicas, un elemento diferenciador y cada vez más demandado…


Gama de pavimentos autonivelantes y antideslizantes de alta resistencia Danofloor

La gama de pavimentos autonivelantes y antideslizantes de alta resistencia Danofloor, presenta una alta resistencia y nos permite obtener superficies continuas, sin absorción ni acumulación de suciedad…


Pladur® Magna, la placa más eficiente y segura contra el fuego

Pladur® Magna ha demostrado una resistencia al fuego certificada hasta 7 m. de altura y hasta 180 minutos de protección contra el fuego…


Nueva tecnología de poliuretano SIKA Purform® para un mayor rendimiento, sostenibilidad y seguridad

Con SIKA Purform®, Sika se adelanta a la normativa europea enfocada a restringir el uso de productos que contengan más del 0,1% de diisocianatos monoméricos…