Materiales

Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Saint-gobain-placo-habito-intermedio-arquitectura-mayo-2020

Metalunic V es un sistema de persiana graduable que soporta incidencias del viento de hasta 120 km/h. Las lamas abombadas de aluminio perfilado le confieren gran resistencia al pliegue y las guías laterales incorporan un mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento.

La nueva teja solar de la Escandella será una verdadera revolución en el mercado debido a su exclusivo sistema de colocación y estética en el tejado. Esta fabricada con los más altos estándares de calidad lo que le permite garantizar su potencia durante 25 años.

El sistema de cubiertas autoportantes SPEED DRY es un sistema basado en paneles ligeros machihembrados y autoportantes que permite cubrir grandes vanos sin apenas soportes   intermedios, creando grandes espacios diáfanos.

Máxima clasificación A+ en calidad del aire interior para los yesos Algíss de Pladur

Los yesos Algíss de Pladur disponen de la máxima clasificación A+ en calidad del aire interior, en su compromiso por ofrecer seguridad en espacios cerrados.


Soluciones Sika para la construcción industrializada: más calidad, mayor eficiencia

Las soluciones Sika para los fabricaciones de construcciones industrializadas pasan por mejorar la eficiencia y lograr una mayor calidad en la edificación…


Microhormigones secos; definición, usos y diferencias con el hormigón seco

Bajo el paraguas de microhormigón conviven en la actualidad un amplio abanico de productos con prestaciones, usos y aplicaciones muy diferentes…


Colocación de mallas de refuerzo en el sistema SATE

Uno de los aspectos más importantes en la aplicación del SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), es la colocación de mallas de refuerzo en puntos singulares…


Placo presenta Gypfill PRO, una nueva pasta de juntas lista para usar

Placo ha lanzado Gypfill PRO, una nueva pasta de juntas lista para usar en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos e placa de yeso laminado…


Selección del material de agarre para baldosas cerámicas

La norma UNE 138002:2017 presenta una serie de tablas donde en función de la capacidad de absorción de agua de la baldosa, la longitud del lado más largo de la baldosa (cm) y la aplicación a realizar, se indica el material de agarre más adecuado a utilizar…


Mamparas protectoras de vidrio Glassolutions Saint-Gobain para la atención cara al público

Saint-Gobain Glassolutions apuesta por las mamparas protectoras de vidrio para la atención cara al público, con las ventajas de la higiene y la estabilidad…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas