RAUVSIO Crystal Mirror el laminado con efecto espejo

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

rauvisio crystal laminado con efecto espejo
30/01/2018

REHAU presenta RAUVISIO crystal mirror, un innovador programa de superficies con efecto espejo que cuenta con múltiples posibilidades decorativas.

Los espejos son elementos para el interiorismo completamente versátiles que pueden ubicarse en cualquier estancia de una vivienda. RAUVISIO crystal mirror de REHAU es un laminado con efecto espejo que ha revolucionado el mercado de las aplicaciones del espejo gracias a sus múltiples formas de elaboración y aplicaciones decorativas. Entre sus diversas aplicaciones, RAUVISIO crystal mirror puede emplearse en espacios como espejos de pared, para realizar frontales de espejos en todo tipo de muebles, espejos en puertas e incluso revestimientos de paredes.

Características técnicas 

Una de las principales características de RAUVISIO crystal mirror de REHAU es que es curvable, propiedad que permite realizar casi cualquier forma incluso piezas de formas libres. Asimismo, este innovador laminado posibilita trabajar con las herramientas convencionales para madera tanto para realizar cortes a medida como perforaciones generando hasta un 20% menos de retales que en la elaboración del cristal.

Gracias a sus propiedades poliméricas, el lamiando RAUVISIO crystal mirror es un 50% más ligero y 10 veces más resistente a la rotura que un espejo de cristal. Asimismo, favorece una fácil limpieza gracias a su especial recubrimiento repelente de suciedad.

Además, REHAU ha desarrollado RAUVISIO crystal slim mirror y RAUVISIO crystal composite mirror, variedades que cuentan con las mismas características pero con estructuras de laminado diferentes. Las diferencias entre los tres laminados son que RAUVISIO crystal mirror es un laminado de tan solo 2,0 mm de grosor a diferencia de RAUVISIO crystal slim mirror que es tan solo 4,0 mm de grosor y finalmente RAUVISIO crystal composite mirror que es un panel prensado con MDF.

Cabe destacar que los paneles RAUVISIO de REHAU revestidos con transformados de la madera garantizan una completa sostenibilidad ya que se ajustan a la cadena de suministro integrada de la explotación forestal sostenible PEFC.

RAUVISIO crystal mirror de REHAU se convierte así en la mejor opción para complementar la decoración de cualquier estancia, no sólo por su estética si no que también por su funcionalidad y altas prestaciones.

RAUVISIO crystal mirror

laminado con efecto espejo

Múltiples posibilidades de aplicación

laminado con efecto espejo

Más información:

rehau-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *