Rehabilitación Energética

Proyectos de rehabilitación energética de edificios, rehabilitación de cubiertas, edificios certificados mediante Enerphit y soluciones que mejoren la eficiencia energética de los edificios.

AISTERM es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento adhesivo impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos específicos, y resinas impermeabilizantes.

Reducir la demanda de calefacción y refrigeración es una prioridad que depende directamente del aislamiento por el exterior en fachadas y de la hermeticidad del edificio. Danosa te ofrece su sistema integral de aislamiento. ¡No te pierdas el este vídeo!

Los techos metálicos THU se caracterizan por su longevidad y su durabilidad. La propia naturaleza del material hace que perduren en el tiempo y no requieran prácticamente de mantenimiento.

Claves de la rehabilitación sostenible de hoteles en España

La rehabilitación sostenible de los hoteles en España es clave para la recuperación económica y para conseguir tener edificaciones eficientes…


Estrategia de rehabilitación energética en un click

Esta herramienta está siendo desarrollada utilizando las últimas tecnologías de programación y tratamiento de datos buscando agilizar los procesos de diseño de estrategias de rehabilitación…


CSCAE e IDAE presentan la Guía para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios

La Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios editada por el CSCAE, con la colaboración del IDAE, es un documento vivo que se irá enriqueciendo con nuevos casos de rehabilitaciones de éxito…


BBVA impulsa la rehabilitación energética de edificios en España firmando un protocolo con el IDAE

El protocolo firmado por BBVA impulsa la rehabilitación energética y favorece la promoción de medidas que permitan financiar a las comunidades de propietarios que lleven a cabo este tipo de actuaciones…


Onduline bajo teja en la rehabilitación del histórico Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca

En el proyecto de rehabilitación y en relación a la cubierta se ha procedido a la instalación de una estructura portante metálica sobre la que se asientan los paneles sándwich de madera, las placas Onduline Bajo Teja DRS BT-150 Plus y la teja cerámica curva…


Rehabilitación energética de vivienda dúplex: medidas de mejora

En el artículo se analizan los resultados de una rehabilitación energética de vivienda de vivienda dúplex ubicada en un ático y de su influencia en la demanda y consumo final de energía a partir de una serie de mejoras…


Soluciones Weber para renovar el hotel Gloria Palace San Agustín de Gran Canaria

Las soluciones Saint-Gobain Weber están muy presentes en la reforma del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel de Gran Canaria…