Guía de Soluciones para cubiertas y cerramientos 2020 de Onduline

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

11/03/2020

Onduline, empresa multinacional líder en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización para cubierta inclinada, acaba de publicar su nueva Guía de  Soluciones para cubiertas 2020.

Se trata de un catálogo general con abundante información técnica sobre todos los sistemas y soluciones eficientes de cubierta inclinada y cerramiento que la firma ofrece tanto para el aislamiento como para la impermeabilización y protección frente a la intemperie.

Una herramienta de soporte técnico

La nueva Guía de Soluciones para cubiertas Onduline se presenta como un documento de carácter profesional, diseñado para servir como una herramienta útil que ofrezca el soporte técnico necesario para el arquitecto o aparejador durante el estudio y la planificación de un proyecto de construcción o rehabilitación de cubierta inclinada, así como para ofrecer al instalador y al distribuidor de materiales de construcción toda la información necesaria para conocer con detalle las características técnicas de los sistemas de cubierta que Onduline pone a su disposición.

Novedades Guía de soluciones Onduline 2020

portada-guia-soluciones-cubiertas-ondulineDe entre las diversas novedades que Onduline presenta en su Guía de Soluciones 2020, destacan la mejora del sistema de impermeabilización para tejados Onduline Bajo Teja DRS, que incorpora nuevos accesorios para la ejecución de cubiertas inclinadas microventiladas en seco, y el sistema integral de impermeabilización y aislamiento térmico exterior de cubierta: SIATE de Cubierta Onduline que incluye una versión PLUS, más eficiente y sostenible, gracias a la incorporación de los nuevos paneles aislantes de cubierta compuestos por lana de roca de alta densidad y tablero de madera OSB.

La nueva Guía de Soluciones Onduline 2020 está disponible tanto en formato digital pdf, descargable desde su sitio web, como en formato papel.

Para poder solicitar la guía de soluciones en papel simplemente se tiene que poner en contacto con el Departamento Técnico de Onduline a través de su servicio de línea directa vía email (tecnico-onduline@onduline.es) o por teléfono (+34 946 361 865).

Acerca de Onduline

Onduline, empresa líder en sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, ofrece una amplia gama de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción, desarrollando regularmente nuevos sistemas y soluciones de cubierta. Único fabricante nacional de placa asfáltica, especializado desde hace más de 60 años en la rehabilitación e impermeabilización de cubiertas y cerramientos, Onduline continúa formando y transmitiendo sus conocimientos a las empresas del sector.

A lo largo de los últimos años, Onduline ha seguido innovando en el desarrollo y mejora continua de sistemas integrales de cubierta y cerramiento, en su afán por dar soluciones de alta calidad a las necesidades de los profesionales. Además, acorde a su filosofía, Onduline dispone de un servicio técnico de alta cualificación, con el objetivo de asesorar y dar la mejor solución posible a cada proyecto mediante una relación directa con el profesional.

Más información:

onduline-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas