Todo lo último en material eléctrico y componentes de las instalaciones eléctricas, variadores de frecuencia, mecanismo de encendido, cableado, etc.

portada-bomba-calor

ADIÓS A LOS FOCOS HALÓGENOS

Los focos halógenos se dejarán de fabricar en Europa a partir del 1 de septiembre fecha en la que entra en vigor la prohibición europea de comercializar dichos focos para los fabricantes de iluminación del mismo modo que ocurrió con las luminarias incandescentes en 2012, no obstante, los focos halógenos podrán comercializarse en las distintas tiendas hasta agotar sus existencias.…

Finaliza el Plan Renove de Electrodomésticos en Euskadi con 13.910 unidades sustituidas

El Plan Renove de Electrodomésticos ha completado las operaciones previstas para el presente ejercicio con un total de 13.910 electrodomésticos sustituidos por otros de alta eficiencia. Para ello se ha destinado un presupuesto de un millón de euros.…

Ampere Energy inicia la venta de baterías inteligentes fabricadas en España

 La compañía pretende “revolucionar el mercado energético para que las personas tomen el control de la energía que consumen en sus casas”.  Además de la gestión inteligente de la energía y el compromiso con la sostenibilidad, se puede ahorrar hasta un 60% en la factura eléctrica anual y el 90% combinando con autoconsumo solar.…

Ra Store: El Tesla español desafía al congreso

Solar Rocket lanza la solución de autoconsumo solar, Ra.Store. Los diputados Joan Baldoví y Enric Bataller aceptan la donación de Solar Rocket para convertir el Congreso de los Diputados en energéticamente autosuficiente e invitan a la firma a volver una vez se haya formado el nuevo gobierno.…

El Grafeno una nueva fuente eléctrica

Hace varias semanas destacábamos la importancia del grafeno gracias a sus especiales características, pero ¿sabias que también es capaz de transformar luz en electricidad? Un equipo del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), en colaboración con el Massachussets Institute of Techology de Estados Unidos, el Max Planck Institute for Polymer Research de Alemania y Graphenea S.L.…