Nuevo termo eléctrico de Junkers con control inteligente Elacell Excellence 4000 de clase B

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

termo electrico de junkers elacell
09/02/2021

El nuevo termo eléctrico de Junkers Elacell Excellence 4000 de clase B, que se caracteriza por disponer de control inteligente y un diseño moderno. Además, este nuevo equipo se caracteriza por su apuesta por la sostenibilidad y su fácil instalación y mantenimiento.

Termo eléctrico de Junkers: Elacell Excellence 4000

Junkers cuenta con un amplio abanico de soluciones que destacan por su eficiencia y confort. Y, entre sus soluciones para agua caliente sanitaria, destaca la gama de termos eléctricos ya que su fácil instalación y su adaptación a todo tipo de viviendas y necesidades hacen de ellos una excelente opción.

El termo eléctrico Elacell Excellence 4000 destaca como una solución inteligente para la obtención de agua caliente. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de elegir entre tres modelos de funcionamiento, uno de ellos el modo Smart, con el que optimizar el consumo de energía para un ahorro eficiente.

Inteligente y sostenible

Elacell Excellence 4000 cuenta con un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios en el hogar para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. De esta forma, permite generar ahorros de energía de hasta un 53% en comparación con otros modelos.

Este modelo, además lleva incorporado un display indicador de potencia y códigos de error con el que el usuario podrá, de forma fácil e intuitiva, verificar parámetros del termo y seleccionar los diferentes modos de funcionamiento.

Fácil instalación y mantenimiento

Este nuevo termo eléctrico con clase de eficiencia energética B, se presenta en dos modelos de 50L y 80L, con potencias de 1500W y 2000 W. Así, se trata de una gama de termos eléctricos de fácil instalación y mantenimiento, cuyas fijaciones son las mismas que las de los modelos actuales.

Se trata, en definitiva, de otro ejemplo de cómo Junkers ofrece soluciones inteligentes y eficientes para el confort en el hogar, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, experto en tecnología e innovación.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *