Bellislimo Dry de TESY, única serie de termos eléctricos doble tanque con resistencias eléctricas envainadas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tesy termos electricos doble tanque
10/03/2022

TESY es el único fabricante del mecado que tiene en su portfolio termos eléctricos doble tanque, de estructura plana, con dos calderines internos con resistencias eléctricas independientes envainadas, lo que supone la protección más eficaz contra los depósitos de cal, aun en zonas con agua dura o altamente mineralizada.

TESY: termos eléctricos doble tanque con resistencias envainadas

Esta característica es garantía de una protección eficaz contra la adherencia de la cal, además de una condición esencial para que TESY pueda ofrecer 5 años de garantía incondicional esta gama de termos eléctricos, lo cual resulta una ventaja competitiva importante en comparación con otras marcas del mercado.

La serie BelliSlimo Dry está disponible desde 50 hasta 100 litros de capacidad, y también con opción de control a través de Internet, concretamente los modelos BelliSlimo Dry Cloud, también disponibles desde 50 hasta 100 litros de capacidad.

Instalación en horizontal y en vertical

Otra ventaja importante de los termos eléctricos BelliSlimo Dry para los profesionales es la posibilidad de instalarlo tanto en horizontal como en vertical, en función del espacio disponible. Además, su display electrónico, de control sencillo e intuitivo, está diseñado para ser legible independientemente del tipo de montaje, por lo que garantizamos una experiencia de uso óptima y cómoda. 

detalle termos electricos doble tanque

Termos con función ECO Smart de elevada eficiencia energética

Todos los modelos son clase B, según ErP, la máxima eficiencia energética posible dentro de su categoría, por lo que su consumo es el mínimo posible.

Una de las claves de esta nueva serie de termos sostenibles de TESY está en su modo de funcionamiento ECO Smart, así como en la posibilidad de controlarlo a través de Internet.

El modo de funcionamiento ECO Smart, permite al termo aprender los hábitos de consumo de agua caliente de sus usuarios y ajustar su funcionamiento para dar el suministro de agua preciso en los momentos en los que se requiere, sin una intervención constante del usuario sobre el termo.

ECO Smart es una tecnología que registra, aprende y memoriza los hábitos de consumo con el objetivo de crear patrones básicos para adaptar y optimizar el funcionamiento del aparato por sus horarios de uso, el gasto estimado planificado, etc.

Gracias a esta autogestión, el termo consigue un ahorro energético superior a un 15% con respecto a otros termos del mercado.

Junto a la función ECO Smart, los termos BelliSlimo Dry también incorporan la función BOOST. Este modo de trabajo hace que el termo emplee la máxima potencia en calentar el agua en el menor tiempo posible, reduciendo con ello la espera.

Este modo de funcionamiento puede complementarse con la gestión a través de Internet, que otorga al usuario un control total sobre el funcionamiento de su termo desde cualquier lugar y en cualquier momento, optimizando con ello su rendimiento y mejorando la experiencia de utilización del aparato.

Función “Primera ducha rápida” y trabajo “Bajo demanda”

La función “Primera Ducha Rápida” y el modo “Bajo demanda” son prestaciones exclusivas de los termos BelliSlimo, encaminadas a ofrecer al usuario el menor tiempo de espera posible y una información precisa sobre el proceso de calentamiento.

La función “Primera ducha rápida” permite al termo eléctrico suministrar agua caliente suficiente para una ducha en un tiempo record de 40 de minutos.

Por otra parte, según el modo de trabajo “Bajo demanda”, durante la programación, el usuario indica la hora exacta en que desea tener agua caliente, y el termo se autoajusta para encenderse y dar el suministro de agua caliente solicitado en el momento indicado.  Sin embargo, en otros termos con opciones de programación, lo que indicamos es a qué hora debe encenderse el termo, momento a partir del cual tendremos que esperar 2-3 horas para que el termo caliente el agua.

En conclusión, BelliSlimo Dry es una de las gamas de termos eléctricos más completa, innovadora y que ofrece una protección eficaz contra la cal del mercado.  Sin duda, la mejor elección para quienes buscan termos eléctricos eficientes, seguros, duraderos sin renunciar al confort.

 Puede consultar toda la gama de productos TESY en:

tesy logo
tesy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.