Termos eléctricos inteligentes BelliSlimo Dry de Tesy: diseño, versatilidad y eficiencia

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bellislimo-dry-tesy
29/07/2020

BelliSlimo Dry de Tesy es una serie formada por termos eléctricos inteligentes que destacan por su diseño extraplano, su versatilidad y su eficiencia. Gracias a la estructura de doble utilización garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 40 minutos.

A ello hay que unirle un diseño italiano extraplano y su alto nivel de eficiencia, ya que ofrece un funcionamiento inteligente ECO Smart.

BelliSlimo Dry de Tesy

La serie BelliSlimo Dry de Tesy está formada por termos con doble tanque, desde 50 hasta 100 litros de capacidad. Cuenta con dos resistencias eléctricas cerámicas en seco y clase energética A o B, en función del modelo. Esta serie incorpora, además, modelos con control a través de internet: BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.

La estructura doble tanque con resistencias independientes, su diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 centímetros, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil. Es capaz de adaptarse a cualquier necesidad y requisitos de montaje.

Protección, eficiencia y garantía

Los termos BelliSlimo Dry son perfectos para ser instalados en zonas de agua fura o altamente mineralizada. Garantizan una protección eficaz contra la cal gracias al recubrimiento CrystalTech y a las resistencias cerámicas, que con mayor extensión y trabajo a baja temperatura en superficie limitan notablemente la acumulación de cal en el termo.

BelliSlimo Dry de Tesy ofrece también funcionamiento inteligente ECO Smart, que permite al termo aprender los hábitos de los usuarios y autogestionarse para suministrar la cantidad necesaria de ACS en el momento preciso. Se consigue así un ahorro energético extra de hasta el 20%.

La gama BelliSlimo Dry de Tesy cuenta con 5 años de garantía incondicional, sin requisito de mantenimiento de los ánodos de magnesio tras la instalación.

Más información:

tesy logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *