Nueva gama Schlüter-SHOWER para la construcción de platos de ducha de obra a nivel de suelo

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

platos de ducha de obra a nivel suelo
05/04/2022

Schlüter-Systems ha presentado su gama Schlüter-SHOWER para la construcción de platos de ducha de obra a nivel de suelo. Para conseguir la máxima eficiencia sin necesidad de obra se han rediseñado los paneles de pendiente impemeabilizados con la lámina Schlüter-KERDI, convirtiéndose así en la base perfecta para este tipo de duchas, ya que crean una pendiente suficiente con drenajes puntuales Schlüter-KERDI-DRAIN y lineales Schlüter-KERDI-LINE.

Como valor añadido, los paneles prefabricados de poliestireno son estables a la presión, se instalan directamente sobre un soporte nivelado y se cortan fácilmente con un cúter por las zonas de corte premarcadas.

Platos de ducha de obra a nivel de suelo

La nueva gama de paneles rediseñada ofrece una solución para cualquier tipo de ducha:

  • 3 medidas de paneles para un drenaje lineal central.
  • 7 medidas de paneles para un drenaje lineal perimetral y una versión especial para la sustitución de una bañera.
  • 10 medidas de paneles para un drenaje puntual central.
  • 2 medidas de paneles para un drenaje puntual desplazado, que incluye también una versión especial para la sustitución de una bañera.

Impermeabilización y estanqueidad

Los paneles prefabricados no solo evitan la creación de las pendientes con mortero, sino garantizan al mismo tiempo la estanqueidad completa de los platos. La impermeabilización de las paredes y de los encuentros con los platos se realiza con la lámina Schlüter-KERDI.

platos de ducha de obra schluter systems

Esta testada lámina de impermeabilización ahora también está disponible en los anchos de 150 cm y 200 cm. Este formato más ancho es ideal para la impermeabilización de paredes, evitando la presencia de solapes en la zona de la ducha.

La familia Schlüter-KERDI-BOARD completa la gama para la creación de duchas prefabricadas. Sus paneles ultraligeros e impermeabilizados permiten la construcción de bancos, lavabos, encimeras, hornacinas y muchos elementos más, que se pueden revestir directamente con cerámica y muchos acabados más.

Más información:

schluter systems logo
schlüter systems sistemas de drenaje 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.