Geberit, pionero en tecnología para el baño, ofrece con su gama AquaClean la solución más completa en inodoros bidé, combinando diseño premiado, funciones avanzadas de higiene con agua y un servicio integral que garantiza total confianza y comodidad al usuario.
Innovación histórica en higiene con agua
También lo fue a la hora de darse cuenta de la necesidad de integrar en un solo aparato las funciones del inodoro y del bidé para añadir, así, un plus de confort a la higiene íntima con agua. De hecho, ya en 1978, presentó al mercado el primer inodoro con función de bidé integrada en la cerámica del WC. Durante estos casi 50 años, no ha cesado de perfeccionar sus inodoros bidé con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mayor nivel de confort, tecnología, calidad, diseño y servicio.
El resultado de ese desarrollo se muestra en la actual gama Geberit AquaClean. Se trata de la más amplia gama de inodoros bidé del mercado, con 4 modelos en 7 versiones y 18 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos.
Geberit AquaClean Alba: diseño premiado y funciones avanzadas
La incorporación más reciente a la gama es Geberit AquaClean Alba. Se trata de un diseño de Christoph Behling para Geberit que ha ganado, entre otros galardones, el premio internacional de diseño Red Dot Award. Es un inodoro bidé básico que incorpora las principales funciones premium de la gama AquaClean, como la descarga TurboFlush o la tecnología de ducha WhirlSpray, que limpia al usuario mediante un suave chorro de agua vaporizada en espiral.
También ofrece otras ventajas como la función de ducha oscilante y la posibilidad de ajustar y regular la intensidad del chorro de agua, la posición del brazo-ducha y la temperatura del agua de la ducha. Su función de descalcificación alarga la vida útil del inodoro bidé. Todo ello se controla fácilmente desde un práctico mando a distancia o desde la App Geberit Home.

Servicio 360º y beneficios exclusivos para el usuario
Para Geberit, es prioritario ofrecer un servicio directo, integral y personalizado para dar total confianza a sus clientes. Por este motivo, además de ofrecer un año de garantía extra en los recambios para todos los inodoros bidé AquaClean registrados, la firma ha activado dos útiles e interesantes iniciativas para los usuarios finales:
- Servicio gratuito ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’: un servicio a domicilio para enseñar a los usuarios a sacar el máximo partido del funcionamiento y mantenimiento del inodoro bidé.
- Contrato de mantenimiento anual AquaClean: por 125 € al año (IVA incluido), incluye dos visitas anuales del SAT oficial de Geberit para mantenimiento y puesta a punto.
Además, Geberit recuerda que, hasta el 31 de diciembre de 2025, sigue activa la campaña ‘Escoger AquaClean tiene premio’, que asegura un reembolso directo de entre 50 y 500 euros según el modelo adquirido e instalado con cisterna empotrada y pulsador Geberit.
Para más información:




