Ventilación con compuertas para aplicaciones industriales de tejado THT HATCH de SODECA

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

sistemas-ventilacion-compuertas-industriales-sodeca
23/01/2020

Los sistemas de ventilación con compuertas THT HATCH de SODECA son extractores de cubierta para aplicaciones industriales de tejado para la extracción de calor y contaminantes.

Este tipo de aplicaciones, frecuentes en cualquier zona industrial sin ningún requerimiento de diseño, suelen ser la causa de elevadas pérdidas caloríficas.

Estos sistemas de ventilación son aptos para su instalación en naves industriales o instalaciones comerciales. Puede utilizarse para la ventilación ambiental del edificio donde está instalado.

Con los sistemas HATCH de tejado evitamos todas las pérdidas caloríficas y uniformizamos el diseño de las cubiertas de las naves. Podemos utilizar sistemas certificados F-400 o F-300 como protección de incendios, para la rápida evacuación de humo o sin certificación para la evacuación de aire viciado o contaminantes. Su diseño estanco hace que no sea posible la entrada de agua o nieve incluso en casos muy extremos.

Acerca de SODECA

SODECA es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Los procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

En SODECA disponen de los sistemas de ventilación adecuados para todo tipo de aplicaciones, adaptándose a las necesidades de cada cliente y cumpliendo con la reglamentación actual.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas