Nueva solución en sistemas de ventilación con compuertas de Sodeca

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

ventilacion-con-compuertas-sodeca
23/03/2020

Sodeca, especialista en ventilación industrial, lanza una solución de sistema de ventilación con compuertas motorizadas de diseño hermético y última tecnología para extracción de humo en caso de incendio de acuerdo con las normativas vigentes.

Este sistema de ventilación con compuertas para extracción de aire viciado o humo en caso de incendio permite respetar los acabados del edificio, al ser las compuertas personalizables.

SODECA asegura la máxima confianza al ser un sistema testado por laboratorios acreditados, con certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, según su aplicación.

Ahorro energético

Estos sistemas optimizan el ahorro energético del edificio, evitan la pérdida de energía calorífica en el edificio cuando el sistema no está funcionando: compuerta motorizada completamente estanca y paneles de los equipos aislados térmicamente previenen fugas de temperatura. Durabilidad y rapidez de operación en la apertura de la compuerta quedan garantizadas por actuadores motorizados con una confiabilidad mínima de 11.000 ciclos y un tiempo de apertura inferior 30s.

El sistema de ventilación, en su variante para instalación en techo, se caracteriza por su gran robustez mecánica debida a su óptimo diseño estructural. Ello le hace resistente incluso en condiciones extremas, ya que es capaz de soportar gran cantidad de peso por nieve acumulada o sobrecargas por viento fuerte.

Esta solución presenta dos variantes, aplicables a edificios industriales o comerciales: Wall System: THT/WALL-F, para instalación en fachada o pared y Roof System: THT/HATCH, para instalación en techo. La personalización del acabado de las compuertas proporciona una completa integración de estos ventiladores en el edificio, que conjuga óptima y estética arquitectónica.

Vídeo sistemas de ventilación con compuertas

En el siguiente Vídeo, Sodeca nos muestra los beneficios de sus sistemas de ventilación con compuerta:

Acerca de Sodeca

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales lo que requiere una gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Los procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa. Aunque, sin duda, el factor más importante para alcanzar los objetivos de la compañía, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas