Nueva versión de Airzone Cloud más intuitiva para usuarios e instaladores

(3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

nueva-version-airzone-cloud
06/07/2021

La nueva versión de Airzone Cloud tiene como objetivo de ofrecer un control de los sistemas de climatización más intuitivo a los usuarios que cuenten soluciones Airzone en sus hogares y facilitar el trabajo a los instaladores. Esta aplicación para smartphone facilita el control de los sistemas Airzone desde el móvil de una manera rápida, sencilla y personalizable.

Nuevas funciones de Airzone Cloud

Con una interfaz totalmente renovada, la nueva versión de Airzone Cloud presenta nuevas funciones. Una de las novedades más importantes es la forma en la que permite al usuario organizar sus instalaciones.

El principal cambio es que la app permite ahora realizar agrupaciones de los sistemas que se encuentran en un mismo edificio, mientras que la antigua versión mostraba los sistemas de forma individual.

Hasta el momento, Airzone Cloud permitía la creación de dos tipos de usuarios: ‘usuario básico’ (capaz de realizar acciones sencillas que no afectasen a la configuración del sistema) y ‘usuario avanzado’. La nueva versión amplía la categoría con un modelo más: el ‘usuario administrador’, que es libre para realizar cualquier acción que considere oportuna.

Sección Airtools

La última versión de Airzone Cloud incluye la sección ‘Airtools’, enfocada exclusivamente en la figura del instalador.

Al abrir esta pestaña, la aplicación muestra todos los parámetros de configuración que los instaladores necesitan para instalar las soluciones Airzone. Así, sirve de apoyo profesional y para poder realizar el mantenimiento de la instalación.

Muestra de widgets e instalación

La sección de widgets es otra prueba del alto nivel de personalización de Airzone Cloud. La aplicación muestra a cada usuario sus datos de consumo, sus programaciones e incluso las previsiones de temperatura de su entorno.

El proceso para instalar la nueva versión de Airzone Cloud es muy sencillo y se llevará a cabo casi de forma automática. El usuario recibirá un aviso de renovación de la app y simplemente deberá introducir su nombre de usuario y contraseña.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *