Purificadores Mia Air Plus 20 de Venfilter: aire limpio y saludable en grandes espacios

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

purificadores mia air plus 20 venfilter
09/02/2022

Los purificadores Mia Air Plus 20 de Venfilter convierten el aire contaminado de grandes espacios como supermercados, grandes almacenes, centros comerciales u hoteles en un aire limpio y saludable. Esta solución, que complementa a los grandes sistemas de ventilación y posee filtros de filtración certificados, no requiere instalaciones previas, tiene un fácil manejo y se puede controlar desde cualquier lugar.

Aire limpio para grandes espacios

La masificación de personas como la de un centro comercial, las constantes entradas y salidas de gente como en un supermercado o la concentración de personas en lugares herméticos como en salas de cine o teatro conllevan a una acumulación de bacterias, virus, contaminación, partículas dañinas para la salud que quedan suspendidas en el aire.

Por ello, debemos contar siempre con un buen sistema de filtrado para que nos permita tener el aire que tanto nuestros consumidores como trabajadores se merecen, para llevar el confort y bienestar de las personas a otro nivel.

Purificadores Mia Air Plus 20

Cada día crece la necesidad de proporcionar un ambiente interior de calidad, libre de contaminantes nocivos para la salud, proteger los procesos, el medio ambiente y lo que es más importante la vida humana.

Los purificadores Mia Air Plus 20 complementan a los sistemas de ventilación, aportando la capacidad de filtrar las partículas y los VOC, proporcionando un aire libre de polvo, partículas y olores desagradables. Te proporciona una recirculación inmediata del aire interior, convirtiendo el aire contaminado en aire limpio en minutos en un espacio de hasta 200 m².

Son ideales para supermercados, grandes almacenes, lobbies de grandes edificios, centros comerciales, hoteles y grandes salas dedicadas al ocio, entre otros espacios.

Funcionamiento del Mia Air Plus 20

Mia Air Plus 20 no requiere instalaciones previas, simplemente tenemos que enchufar el purificador a la corriente y estará listo para usar. El aire entra por los laterales inferiores donde están colocados cada uno de los filtros. Al pasar el aire por el filtro de carbón, después por el prefiltro y finalmente por el filtro ULPA, en cuestión de segundos, la estancia queda totalmente libre de partículas y contaminantes.

Entonces entra en juego el potente ventilador de su parte superior, que devuelve ese aire limpio y saludable al espacio repartiéndolo de manera circular para que pueda tener una distribución de 360º.

Es en el interior de los purificadores Mia Air Plus 20 donde se produce la magia de convertir ese aire contaminado en aire limpio y saludable. El purificador cuenta con filtros certificados y de calidad para asegurar tu tranquilidad. Su tecnología de filtración cuenta con un prefiltro, un filtro de carbón y un filtro ULPA impregnado con la solución ANTMIC. Con la filtración ULPA y la filtración molecular conseguimos un 99,9995% de efectividad frente a partículas finas de menos de 0,3 micras.

Otras ventajas

Su práctica app para móvil nos permite tener el control del aparato y de las condiciones de su entorno en todo momento, y desde cualquier lugar. También cuenta con una pantalla táctil incluida que nos permite tener toda la información necesaria fácil y rápidamente de la habitación donde nos encontramos, solo a simple vista.

Incluye unas ruedas ocultas para así facilitar su movimiento siendo mucho más cómodo para trasladar o mover de habitación. Y si queremos, existe la posibilidad de añadir el complemento de lámpara UV a tu purificador para hacerlo siempre a tu medida.

Más información:

venfilter logo
calidad aire interior purificadores de aire venfilter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.