Campana extractora Garós Inductora: cocinas industriales eficientes y confortables

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana extractora para cocinas industriales garo
06/09/2021

Morgui Clima ha presentado Garós Inductora, un nuevo modelo de campana extractora para cocinas industriales que se caracteriza por su eficiencia y la sensación de confort que ofrece. Con sistema de inducción y plenum de aportación térmicamente aislado, la nueva campana aspira a ser el elemento clave de los sistemas de extracción en las cocinas industriales de gran capacidad, mejorando el confort de los profesionales que buscan disfrutar de su espacio de trabajo.

Garós Inductora de Morgui Clima

Entre otros aspectos, la nueva campana extractora para cocinas industriales Garós Inductora destaca por los siguiente:

  • Su diseño con inducción interior a través de un punzonado mejora el rendimiento y permite una mejor extracción de humos. La inducción también mantiene los humos en la zona caliente de aspiración, debajo de la campana, y la aísla del resto de la cocina.
  • Cuenta con un plenum aislado térmicamente para evitar condensaciones y también aportación de aire exterior para compensar con aire limpio la extracción de humos. Así, de manera controlada, la atmósfera de la cocina se mantiene en depresión y se evitan fugas de olores a las zonas contiguas.
  • Incorpora iluminación LED que, además de cumplir con los estándares normativos de lumens/m² en espacios de trabajo, son altamente eficientes y generan un inmediato ahorro energético. Y, en consecuencia, ahorro económico.
  • Un nivel de filtración superior gracias a la posibilidad opcional de incorporar filtros de placas inerciales de alta capacidad y supereficacia.

Otras ventajas de la campana extractora para cocinas industriales

Además, su versatilidad en medidas y formatos, y su fácil mantenimiento y limpieza, la convierten en una opción altamente competitiva para completar cualquier proyecto de extracción de humos de una cocina industrial. 

Como todas las campanas Morgui Clima, la Garós Inductora es de diseño minimalista, funcional y con unos acabados excelentes. Está soldada en una sola pieza hasta longitudes de 7 m, sin juntas ni tornillos, y fabricada en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de grosor.


Con la nueva campana Garós Inductora, Morgui Clima ofrece una solución capaz de crear espacios de trabajo eficientes y confortables en cocinas industriales.

Más información:

morgui clima logo actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *