AdvertisementAdvertisement

Wolf CHA: innovación tecnológica en bombas de calor

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

wolf cha
11/09/2020

Wolf CHA es la apuesta de la marca por situarse a la cabeza de la innovación tecnológica en bombas de calor. El modelo CHA MONOBLOCK utiliza refrigerante natural (R290) para el cuidado medioambiental y destaca por su eficiencia.

Este equipo innovador es perfecto para vivienda unifamiliar o en combinación con los modelos Wolf MHA en sistemas centralizados.

Ventajas de Wolf CHA

Wolf es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación. En este sentido, y con el fin de afrontar la nueva era del cambio tecnológico del sector, ha desarrollado Wolf CHA, una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

En este caso, el modelo CHA MONOBLOCK destaca por el uso de más del 60 % de energías renovables en ACS en climas ABC, su conexión 100% hidráulica y su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría.

Asimismo, la bomba de calor tiene en su interior un exclusivo ventilador monocasco diseñado y fabricado para imitar a la perfección las alas de un búho, logrando un funcionamiento extremamente silencioso, por debajo del sonido de la lluvia.

Eficiencia e innovación

Gracias a su innovación, la bomba de calor, fabricada en Alemania, hace uso del refrigerante natural (R290) que garantizará ahorros de hasta un 70% en costes de calefacción en comparación con otras tecnologías.

Wolf CHA MONOBLOCK está preparada de fábrica para conexión fotovoltaica EEbus y para ofrecer una temperatura de impulsión máxima de 70º C sin resistencia. Además, está diseñada con un esquema de colores elegantes, materiales de alta calidad y fabricación precisa bajo la responsabilidad del distinguido diseñador de yates, Espen Øino.

Integración y control

Como es habitual en la marca, el nuevo producto se integra perfectamente con el resto de gamas de producto de calefacción, climatización, solar y ventilación.

La nueva bomba de calor está diseñada para funcionar en su ya muy valorado sistema de regulación y control WRS-2 y Wolf Link Home para su control vía smartphone, tablet y PC.

Más información:

wolf-logo-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas