AdvertisementAdvertisement

Giatsu propone disfrutar de un spa en casa con la bomba de calor para piscinas Lion

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

bomba-calor-piscinas-giatsu
23/05/2020

Bajo el lema “Este año, más que nunca, nos lo merecemos”, Giatsu propone disfrutar de un spa en casa con la bomba de calor para piscinas Lion. Pensada para piscinas pequeñas y de hasta 90 m3, alarga los meses de verano climatizando el agua a gusto del usuario. De esta manera podrá disfrutar de un baño a pleno sol o bajo la luna. Además, Giatsu regala el WiFi gratis por la compra de cinco unidades de su bomba de calor Lion para piscinas y spas.

Características de la bomba de calor para piscinas

Pensando en el contexto actual, donde nos toca pasar más momentos en casa, los clientes que dispongan de piscina en su comunidad o en su hogar podrán gozarla mucho más tiempo. Solo hay que ajustar la temperatura del agua como más confortables se sientan.

Además, con su motor de tecnología japonesa DC inverter, la bomba de calor para piscinas Lion ahorra hasta un 30% de energía respecto a otros modelos del mercado. Además, se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente usando el Refrigerante R-32.

Discreta y sencilla de programar

Con su LCD táctil con múltiples funciones es muy sencilla de programar. Además, para ponerlo aún más fácil, Giatsu te regala la WIFI GRATIS por la compra de 5 unidades, de esta forma se puede controlar remotamente desde cualquier dispositivo. Por otro lado, gracias a su intercambiador de titanio y PVC, Lion sirve tanto para piscinas cloradas como salinas, y su diseño compacto se adapta a cualquier rincón.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio. GIA Group, que como referente en el sector, siempre vela por el bienestar y la satisfacción de sus clientes. Una filosofía que ha estado presente durante sus 10 años de historia y que ha llevado a la compañía a ser una de las empresas de climatización con más crecimiento y consolidación en su sector.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas